Mayo Clinic es nuevamente reconocida como «el mejor hospital del mundo» en la clasificación de Newsweek

Mayo Clinic en Rochester ocupó una vez más el primer lugar en el mundo en la lista de Newsweek sobre los «Mejores hospitales del mundo» en 2022. Esta clasificación es un tributo al trabajo realizado por el personal de todo Mayo Clinic.

La clasificación de Newsweek se basa en los resultados de una encuesta hecha a pacientes, en las recomendaciones obtenidas de colegas mediante una encuesta internacional a más de 80 000 profesionales de la salud y en medición primordiales sobre rendimiento, cuentos como seguridad del paciente, medidas de higiene y calidad de la atención médica.

Según Newsweek, los hospitales mencionados en la clasificación se destacan por su constante excelencia, lo que incluye contar con médicos distinguidos, atención de enfermería de máxima calidad y tecnología de vanguardia.

«Los hospitales principales se distinguen por su continua capacidad de prestar al paciente una atención médica de la más alta calidad y de llevar a cabo investigaciones médicas fundamentales, incluso mientras se concentran en combatir a la COVID-19. La excelencia constante es el distintivo de estas instituciones, cuyos nombres ya conocidos encabezan la lista y ocuparon los primeros lugares» dice Newsweek. 

Further Reading
Vacunación heteróloga contra el COVID-19 podría aumentar la generación de anticuerpos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close