Importancia del fortalecimiento del sistema inmune ante la nueva ola de Covid-19

Guatemala está viviendo uno de los momentos más difíciles debido a la pandemia Covid-19, teniendo que ser decretado el estado de calamidad pública en todo el país y con nuevas disposiciones presidenciales para poder frenar la curva de contagios diarios que se suscitan, especialmente por la variante Delta.

Ante la nueva situación, con un aproximado de 4000 casos diarios y 32% de positividad, GNC, como parte de la responsabilidad social y compromiso hacia los guatemaltecos, pone a disposición un kit de suplementos vitamínicos, con un precio especial, para apoyar a que las personas puedan prevenir la enfermedad y fortalecer el sistema inmune o, en dado caso la padecen, pueda contribuir a su pronta recuperación. 

Múltiples beneficios de defensa

Es muy importante que todos los miembros de la familia tomen la mayor cantidad de medidas preventivas ante la nueva ola que el país está enfrentando. Desde las medidas básicas de lavado de manos constante, uso de mascarilla, distanciamiento social, vacunación hasta evitar reuniones sociales y eventos, mientras más disciplina se tenga en los hogares, más probabilidades existen para evitar la enfermedad.

Ayudar a fortalecer el sistema inmune contribuirá a que el organismo se defienda mejor ante el virus y puede ayudar a que los síntomas se presenten de manera leve. La variante Delta se caracteriza por su alto grado de propagación, por lo que los síntomas aparecen en el transcurso de 24 a 48 horas, siendo principalmente fiebre, cansancio, tos seca, dolor de cabeza y generalizado en todo el cuerpo; congestión nasal, dolor de garganta, entre otros.

El kit preventivo de Covid-19 de GNC contiene: Vitamina C, Vitamina D3, Zinc y Magnesio, los cuales son básicos para mantener robustecido el organismo de la siguiente manera:

  • Vitamina C: fortalece el sistema de defensa, reduce la dificultad para respirar y mejora la respuesta inmunológica. Se debe consumir al menos 1 gramo de vitamina C al día.
  • Vitamina D3: fortalece y regula el sistema de defensa, además de proteger el tejido pulmonar. 5000UI/DÍA
  • Zinc: mejora la respuesta del sistema de defensa, tiene efecto antiviral y favorece la recuperación del tejido dañado. 30 mg al día.
  • Magnesio: mineral que evita varios procesos patológicos implicados en la inflamación y la trombosis. 500 mg al día.

El kit de vitaminas se puede encontrar en la página web www.gnc.com.gt; en cualquiera de las 65 tiendas o por medio del Centro de Servicio al Cliente, teléfono 2422-1338 y pone a disposición este kit de vitaminas y minerales para evitar nuevos contagios, a la vez que hace un llamado a la conciencia para que todos en la familia, desde los niños hasta los adultos mayores, eleven sus defensas diariamente, procuren mantener una buena nutrición, hacer ejercicio y cuidar las horas de descanso para la reparación y regeneración del organismo.

Fuente. GNC

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close