Grupo Lancasco comprometido con el bienestar de las familias

0
1144

Instituto de Gastroenterologa

El Grupo Lancasco confirma su liderazgo en el mercado y reitera su compromiso de trabajar para ofrecer a los hondureños productos farmacéuticos de calidad enfocados en sus necesidades.

“Sabemos que los tiempos que corren en el mundo no son fáciles, y uno de los grandes factores que ha afectado a los seres humanos, es la ansiedad que provocó la pandemia en nosotros, es por ello, que creemos firmemente que, si trabajamos en conjunto para contrarrestar esta enfermedad como ser la ansiedad y el estrés, podremos salir adelante. afirma el gerente de país Honduras, José Medina Murillo.

Luego de nueve décadas como líder en el mercado nacional y regional, Grupo Lancasco división pharma, renueva su compromiso de ofrecer orgullosamente productos con los más altos estándares de calidad y normas de seguridad, lo que ha permitido ganar la confianza de médicos, pacientes, instituciones y farmacias del país.

José Medina Murillo explica, que en la empresa son conscientes de que la demanda de energía a la que están sometidos nuestros cuerpos y mentes, lo que sumado al estrés del día a día sin duda nos pueden afectar en nuestros estados de ánimo y energía, es por eso que es importante, que tratemos de mantener un estilo de vida saludable, y practicar la mejor medicina que existe, la preventiva.

“Eso significa comer bien, llevar una dieta balanceada con frutas y verduras, además está demostrado por múltiples estudios que el hacer ejercicio físico regularmente es parte fundamental para elevar los niveles de bienestar e incrementar y mejorar la respuesta de nuestro sistema inmune. Y es aquí donde para tener un buen desempeño físico, sexual y mental es importante tener a la mano la mejor opción para que nuestro cuerpo responda a la hora de una demanda de actividad en cualquier campo o situación, Astroton H4 con ginseng y maca cápsulas.

Los suplementos multivitamínicos como Astroton H4 con ginseng y maca cápsulas, son utilizados por muchas personas, en especial quienes tienen deficiencias vitamínicas y una mala dieta o alimentación. Estos compuestos ayudan al buen funcionamiento del organismo ya que combinan diferentes vitaminas para proporcionar beneficios adicionales al cuerpo principalmente al sistema inmunológico, la recuperación muscular, la fatiga, entre otros.

Desde su fundación Grupo Lancasco se ha caracterizado por la excelencia y eficacia en sus operaciones. Hoy por hoy representa una organización dinámica, enfocada en retos y en el desarrollo humano.

Para más información sobre este producto puedes consultar el sitio web www.lancasco.com  o visitar tu farmacia más cercana.     

Fuente. Grupo Lancasco


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala