Neurobión renueva su imagen

0
1056

Neurobión® renueva su imagen manteniendo la misma fórmula que ha acompañado a los guatemaltecos por cerca de 50 años.

La marca renueva su empaque para que los consumidores puedan reconocer de una forma más amigable el producto e informarse adecuadamente acerca de la importancia del cuidado de los nervios. La letra “N” y su nuevo diseño de interconexiones nerviosas, muestran el efecto neuro-reparador del complejo de las vitaminas B1, B6 y B12, en neuronas y nervios periféricos.  

“Nuestros consumidores están en constante cambio y a un ritmo de vida acelerado. Existen diferentes enfermedades y factores de riesgo que pueden producir un daño a los nervios, cuando los síntomas de: Piquetazo, Entumecimiento, Hormigueo, Tic y Estrés aparecen, pueden afectar las tareas cotidianas. Nuestra misión como Neurobión® es contribuir a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos con estas molestias. Es por ello, que estamos comprometidos en innovar nuestros empaques e información dirigida al consumidor. La nueva imagen luce más moderna, ya que incluye la letra N con elementos que representan las conexiones neuronales.  En el diseño se eligieron colores y tipografías que reflejan la confianza a la marca, mientras que es más moderna y fácil de identificar en los anaqueles de las farmacias”. destacó José Ruiz – Gerente de marca Neurobión Centroamérica.

El lanzamiento de la nueva imagen de Neurobión se realizó en la Ciudad de Guatemala con la participación de 100 invitados, entre ellos destacan médicos y clientes comerciales. Se contó con una conferencia magistral del Dr. Manuel Duarte especialista en Medicina Interna (México) acerca de la neuropatía periférica, sus causas y tratamiento.

Durante el evento los participantes pudieron experimentar un “Neuro Tour”, en dónde pudieron sentir y aprender a identificar cuáles son los síntomas de la deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12. Esta experiencia les permitió comprender que el cuidado de los nervios no debe ser un factor de miedo, sino una oportunidad de mejorar la calidad de vida.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*