El Covid-19 continúa, refuerce sus defensas y las de su familia

0
829

Guatemala. ¿Sabía que los virus pueden entrar en el cuerpo por la nariz, la boca o los ojos, y alojarse en el sistema respiratorio? Cuando esto sucede y el sistema inmune lo detecta, éste trata de pelear contra el virus, pero si el sistema inmunitario es débil, el cuerpo no podrá defenderse y como resultado, se pueden padecer algunas enfermedades de forma recurrente.

Estos tiempos de pandemia han hecho que las personas tengan un mejor cuidado de su cuerpo para evitar el contagio, y en esta ocasión, Grupo Econsa ha puesto a disposición de todos los guatemaltecos sus productos: Vitamina C Geloso y Zinc+C+D. Estos son productos que vienen en una novedosa presentación de gelatina y son ideales para subir las defensas y proteger el sistema inmunológico de toda la familia ante cualquier virus de temporada en el medio ambiente.

Todo lo que debe saber

Vitamina C Geloso

Un dato importante de la vitamina C es que es imprescindible para el desarrollo y crecimiento de los seres humanos. Ayuda en la reparación de los tejidos en todo el cuerpo, forma colágeno (tejido para cicatrizar) cuando hay heridas, fortalece los huesos y dientes. También ayuda en la prevención de los resfriados. Por eso es importante aportarle la dosis necesaria de vitamina C al organismo.

El producto no presenta ninguna contraindicación, por lo que cualquier adulto y niños mayores a 1 año pueden tomarlo. La cantidad ideal para ingerir la Vitamina C Geloso es: niños 1 diaria y adultos 2 barritas al día

Zinc+C+D

El zinc tiene cerca de 200 funciones que resultan beneficiosas para el cuerpo humano y el fortalecimiento del sistema inmune. Este es un gran complemento alimenticio para niños y adultos, ya que los guatemaltecos no consumen la cantidad de verduras que contienen este mineral.

Está recomendado para combatir y fortalecer el cuerpo ante el COVID-19. El producto no presenta ninguna contraindicación, por lo que cualquier adulto y niños mayores a 1 año pueden tomarlo. La cantidad ideal para ingerir Zinc+C+D es: niños 1 diaria y adultos 2 barritas al día.

Vitamina C Geloso y Zinc+C+D se pueden conseguir directamente en el sitio web: grupoeconsa.com, farmacias y supermercados. También se puede solicitar a través de las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/FriOsoGuate/ Instagram: https://www.instagram.com/friosoguate/ , con servicio a domicilio gratis en todo el país.


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Tigo Guatemala


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*