El standupero guatemalteco anunció su residencia en febrero en el Auditorio Hotel Casa Santo Domingo
Guatemala. Tras el éxito de su gira “Barhopping”, con la que llevó su show a distintas partes del país, Juan Pablo Amado, el standupero guatemalteco más reconocido del país, anunció hoy su nuevo proyecto para inicios de este 2026: una residencia durante el mes de febrero en la Antigua Guatemala.
Luego de agotar localidades en sus once funciones realizadas en Guatemala, Quetzaltenango, Petén, Alta Verapaz y Suchitepéquez en los últimos meses del 2025, el artista informó que está listo para un nuevo reto. Del 6 al 28 de febrero, presentará su residencia en el Auditorio Hotel Casa Santo Domingo, en la ciudad colonial.

“Mi propósito siempre ha sido transformar las emociones de mis seguidores para alegrarles el día, por lo que este formato está pensado para que todos, desde los que llegaron a mi primer show, hasta los que aún no lo han visto, puedan disfrutar de un nuevo espectáculo enfocado siempre en generar risa y hacer que todos se la pasen lo mejor posible”, comentó Amado.
La residencia marca el inicio de la temporada 2026 del artista y consolida un formato de teatro que apuesta por comedia con profundidad, desde Guatemala y con proyección internacional. Los boletos ya están disponibles en www.ticketasa.gt. Los shows se llevarán a cabo viernes y sábados del mes de febrero y quienes compren sus entradas, recibirán el 15% para que puedan usarlo como consumo en el bar y/o restaurante del hotel.




































