Doble Sentido y Hancer presentan: “Yo No Estoy Pa’ Eso (versión merengue)” Un Merengue Pop que promete encender las playlists.
La agrupación venezolana DOBLE SENTIDO quiere sorprender a sus fans con una versión remix de su reciente tema “Yo No Estoy Pa’ Eso”, esta vez en colaboración con el talentoso artista guatemalteco HANCER. Este lanzamiento tiene una energía y carisma combinada que los hará saltar de las ganas de bailar.
Producido por Emmanuel Briceño (Director Musical de Juanes), “Yo No Estoy Pa’ Eso (Remix)” se destaca por su excelente producción y una colaboración que celebra la conexión musical y personal entre los artistas. Hancer, reconocido por su increíble voz y carisma, aporta una energía fresca al tema, haciendo de este remix una propuesta innovadora que invita a disfrutar y bailar.
Con claras influencias de grandes exponentes como Chyno & Nacho, Fonseca, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo y Olga Tañón, “Yo No Estoy Pa’ Eso (Remix)” es un homenaje a los ritmos tropicales que han marcado la historia de la música latina. La combinación del merengue con elementos pop crea una atmósfera de alegría y fiesta que promete conquistar las pistas de baile y las playlists en toda Latinoamérica.
Una colaboración especial: La magia de esta colaboración nació de un encuentro espontáneo. Hancer, que disfruta de la música de los Doble Sentido, comenta: “Magia se convirtió en una de mis canciones favoritas y me hizo dar el primer paso para mandarles un DM”. Ahí se empieza a escribir la historia de esta colaboración. Ray: “Cuando Hancer nos invitó a una de sus presentaciones, nos propuso cantar una de nuestras canciones. Desde el primer momento hicimos ‘click’ a nivel musical y personal; compartimos valores, metas y enfoque. De ahí empezó a cocinarse la idea de cantar juntos.”
Una canción contagiosa: Este remix nos recuerda que hay situaciones en la vida que podemos superar con buen humor, dejando atrás lo que no nos permite ser felices. Esta versión, amplifica esa filosofía con un ritmo festivo que invita a dejar las preocupaciones de lado y avanzar.
“Yo No Estoy Pa’ Eso (Remix)” esta ya disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Claro Música.
Fuente. Doble Sentido