Los fondos recaudados se destinarán a tres fundaciones que trabajan por el bienestar de miles de niños guatemaltecos.
Guatemala. El Amor Nos Une. Tres fundaciones, un mismo sueño es un evento solidario que, por cuarto año consecutivo, combina música y esperanza para transformar vidas. Este año, la iniciativa trae de vuelta a Guatemala al reconocido artista colombiano Juanes, ganador de múltiples premios Grammy y símbolo de la música latina.
Organizado por ASA Promotions y BAC, junto con el apoyo de patrocinadores como Coca-Cola, McDonald’s, Cervecería Centroamericana, Volvo, Claro y Majadas, este concierto promete ser una noche inolvidable con causa.
El concierto se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Fórum Majadas, con una presentación única llena de energía, pasión y compromiso con una noble causa.
Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de www.ticketasa.gt. El público podrá elegir entre tres localidades: Mesa Amex con un precio de Q1,065; Mesa Black por Q715 y Mesa Platinum por Q490.
Los fondos recaudados serán destinados a tres organizaciones que impactan positivamente la vida de miles de niños y niñas en situación vulnerable: Fundación Infantil Ronald McDonald, ofrece alojamiento y apoyo a familias que deben trasladarse para que sus hijos reciban tratamiento médico en la capital; Fundación Aldo Castañeda, se dedica a salvar vidas a través de cirugías cardíacas pediátricas y; Fundación Margarita Tejada, promueve la inclusión y el desarrollo integral de personas con Síndrome de Down.
Gracias a esta alianza solidaria, más de 200,000 niños han sido beneficiados desde el inicio de este proyecto. Este año, se fortalece con la energía, la voz y el compromiso de Juanes, en una noche que promete tocar corazones y multiplicar el impacto a través de la música.
“Ser parte de esta iniciativa año con año nos recuerda el poder que tiene la solidaridad para transformar realidades. Desde BAC, nos sumamos con entusiasmo a este esfuerzo colectivo que une a la música con una causa profundamente humana: dar esperanza a miles de niños y sus familias”, expresó José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Guatemala.
Fuente. ASA Promotions