El productor musical guatemalteco Kervin Rivas, regresa a la escena musical guatemalteca como solista con su primera producción discográfica bajo el género musical Balada Ranchera del cual se desprende su primer sencillo “Las Cartas del Ayer”.
Kervin Rivas es un reconocido productor musical guatemalteco, director general de Crea Records Academy y Crea Records Internacional que ha colaborado en producciones a nivel internacional con Citocina Records e Imagina Records de Bogotá, Colombia. Como arreglista y escritor ha trabajado para artistas nacionales e internacionales; ha producido para artistas como Rebeca Morales “Rebesalsa”, Herman May, Elizabeth de Guatemala, Daniel Chinchilla, entre otros. Fue parte del cuarteto Vocal Armónico “ROMANZA” y actualmente es director vocal de RITORNO. Autor y compositor de los temas “Te busqué”, promocionado por Ritorno, y como solista de los temas “Donde estas mi amor “y “Perdóname”
En el año 2024 decide retomar su carrera como cantautor solista, volviendo a sus raíces para incursionar en el género Balada Ranchera, con el nombre artístico RIVAS con una nueva producción discográfica de la cual estrena su primer sencillo, «Las Cartas del Ayer».
Las Cartas del Ayer, es una canción inspirada en los amores reales, en los amores de antaño, para RIVAS es un homenaje al amor que existió entre sus abuelos, la composición musical viene impregnada de nostalgia, melancolía y emotividad, con una letra profundamente conmovedora que evoca los recuerdos y la sensación de melancolía y añoranza por la ausencia del ser amado, Las Cartas del Ayer, permitirá a los oyentes explorar los recuerdos perdidos en las cartas del pasado y el amor eterno que se jura a las personas que amamos y que por diversos motivos perdimos, pero que los recuerdos hacen que todos esos momentos especiales perduren en nuestra memoria a través del tiempo.
«Las Cartas del Ayer» representa un capítulo nuevo y conmovedor en la carrera del artista, que busca consolidarse como uno de los artistas guatemaltecos que destaca a nivel internacional en la Balada Ranchera.