martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Zelaya lanza “Par de horas” el primer sencillo de su nuevo álbum

Después de darle a Guatemala la primera Gaviota de Plata en la Competencia Internacional del Festival Viña del Mar 2023, otorgada como Mejor Intérprete frente a México y Chile; la artista guatemalteca Zelaya lanza al público el primer sencillo de su tercer álbum “Par de Horas”. Una balada fresca, con el sonido orgánico de instrumentos grabados en vivo, que es algo que ha caracterizado a la artista desde sus inicios, y una letra que busca relacionarse con todo aquel que esté pasando por un momento difícil en su relación. 

“Par de Horas es una canción que refleja la vulnerabilidad que sentimos todos al terminar una relación… es ver a esa persona y sin pensarlo querer decirle: quédate aunque sea un par de horas, intentémoslo una vez más.”- comentó Zelaya.

Al regresar de Chile, la artista compartió en sus redes que estaba buscando inspiración para su próximo sencillo y obtuvo tantas respuestas relacionadas a este tema, que inmediatamente se convirtió en la inspiración que necesitaba para ponerse a escribir. “Leer tantos comentarios relacionados a no querer terminar una relación, me hicieron pensar en un momento que viví hace muchos años… Donde después de un par de meses de ya no estar juntos, a través de diferentes formas, él me hizo entender que cuando una persona vale la pena, tirar la toalla no es una opción. Hay que volverlo a intentar, arreglar los problemas, probar una vez más… y doy gracias por eso, porque hoy estamos casados, con un bebé.” – nos cuenta entre risas la artista.

Después de lanzar su segundo álbum “LABERINTOS”, que alcanzó 1 millón de reproducciones en Spotify, Zelaya tenía a todos sus seguidores a la espera de qué vendría después… La artista menciona que aunque no estaba contemplado, decidió que este sencillo fuera el primero de su próximo álbum; decidiendo hacerle un video 1 semana antes de lanzar. “Para mí nada es imposible y cuando una idea toca a tu puerta hay que prestarle atención… así que bastó con un mensaje a mi equipo de trabajo compartiéndoles el reto de hacer un video en menos de 24 horas y poder tenerlo listo en menos de una semana para el lanzamiento… Y sin pensarlo dos veces horas después ya estábamos en el set de filmación. – nos cuenta Zelaya. El video fue realizado por el Mono del Espacio, dirigido junto a la artista, quien nos cuenta que desde que escribió la canción tenía muy clara la idea visual de lo que quería plasmar en el videoclip. El cual ya se encuentra disponible en YouTube. “El video busca plasmar todo aquello que pasa por nuestra mente cuando nos encontramos en un momento de no querer decir adiós, de no querer soltar.” – comenta la artista.

Esta canción se grabó en Miami junto al productor Luis Salazar, quien ha trabajado con Morat, Carlos Vives, Chayanne, Sebastián Yatra, entre otros. “El ambiente que se generó en el estudio cuando la estábamos componiendo junto a amigos compositores fue mágico, en un par de horas la teníamos terminada y grabada… es de esas canciones que vienen del más allá, donde no hay que pensarla tanto, y por eso mismo decidí que fuera el primer sencillo de mi próximo álbum.” – comparte Zelaya.

PAR DE HORAS ya está disponible en todas las plataformas digitales. Si quieres conocer más de la música de Zelaya, síguela en plataformas y sus redes sociales como @zelayasteph; en donde estará compartiendo de cerca todo sobre este y sus futuros lanzamientos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa