viernes, abril 19, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Víveloguate la nueva plataforma anuncia su primer evento con Aleks Syntek & Big Band Jazz

Entradas a la venta para el concierto de Aleks Syntek & Big Band Jazz a partir del 16 de febrero.

Guatemala. Víveloguate anuncia el concierto exclusivo de Aleks Syntek & Big Band Jazz, una nueva propuesta ofrecida por el artista donde promete combinaciones instrumentales y acordes musicales al ritmo del Jazz.

“Nos complace presentar a Víveloguate, la nueva plataforma en línea para encontrar y comprar experiencias de entretenimiento en Guatemala. Esta plataforma está enfocada en ofrecer opciones para el turismo, deporte y cultura en el país, brindando una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar al máximo de lo que Guatemala tiene para ofrecer”, expresó Tuncho Granados Representante Víveloguate.

En www.viveloguate.com a partir del 24 de marzo, los usuarios encontrarán una amplia gama de actividades y eventos para todos los gustos y edades. Desde aventuras turísticas por los principales destinos de Guatemala, hasta entradas para los mejores eventos deportivos y culturales; todo en un solo lugar, con la comodidad de poder comprar tus entradas en línea y planificar tus experiencias de entretenimiento de manera fácil y rápida por medio de tu guatebucket-list.

Se llevarán a cabo dos conciertos especiales, uno en la ciudad de Guatemala el 24 de marzo en Forum Majadas y el segundo en Quetzaltenango el 25 de marzo en Spirit, C.C. Las Américas. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de febrero en www.viveloguate.com y las localidades disponibles son:

Ciudad de Guatemala

  • Mesas VIP Q.995.00
  • Mesas ORO Q.750.00
  • Sillas Q.390.00        

Quetzaltenango

  • Mesas VIP Q.890.00
  • Mesas ORO Q.590.00
  • Sillas Q.350.00

“Me siento emocionada porque sé que este concierto es una oportunidad única para vivir una experiencia musical de alta calidad, y disfrutar de un ambiente inolvidable en ambas ciudades”, agregó Dovella, la cantautora y productora guatemalteca que será la encargada de abrir ambos conciertos en conjunto con la orquesta de jazz en vivo.

Nos enorgullece ofrecer esta experiencias únicas a los guatemaltecos, y nos comprometemos a seguir promoviendo y facilitando eventos excepcionales, así como momentos inolvidables, por ello a todos los que asistan al concierto también se les darán sorpresas por medio de las cuales podrán vivir aventuras como paracaidismo, pesca, buceo y expediciones internas, con promociones especiales y formas fáciles de compra, comentó Carlos Soto.

Fuente. Match PR Guate

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel