viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

“QUE VUELVAS” de GRUPO FRONTERA llega a la posición #1 en la radio y sostiene liderazgo en el Billboard’s Airplay Chart de la música regional mexicana

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Barceló Solymar
Agexport
Irtra

El prometedor grupo norteño, Grupo Frontera, lidera la prestigiosa lista Regional Mexican Airplay de Billboard con su éxito #1 “Que Vuelvas” con Carin León. BorderKid Records de Edgar Barrera en asociación con Sony Music Latin, lanza su disquera con “Que Vuelvas” de Grupo Frontera, que alcanzó el número 1 en las listas y el número 1 en la radio hoy.

Grupo Frontera es uno de los grupos más frescos y únicos de los últimos años, saltado a la fama en menos de un año. Formado en 2022, Grupo Frontera está batiendo récords en tan poco tiempo con tres canciones actualmente en el Billboard Hot 100.

Solo un mes después de su lanzamiento, el video musical oficial de “Que Vuelvas” acumula más de 61 millones de visitas en YouTube.

El video fue filmado en una hermosa propiedad en Las Vegas, Nevada, y tiene lugar junto a la piscina en un lujoso patio con el icónico Las Vegas strip a la distancia. En el video vemos a los seis miembros del Grupo Frontera – Adelaido Solís, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora, Carlos Guerrero, Juan Javier Cantu- y Carin León divirtiéndose juntos mientras interpretan esta conmovedora canción.

Compuesta y producida por Edgar Barrera, “Que Vuelvas” es una canción desgarradora sobre extrañar a un ex y querer recuperarlo. Con una de las estrellas más grandes de la música regional mexicana, Carin León, Grupo Frontera y León se unen para crear esta melodía norteña inigualable.

“Que Vuelvas” con Carin León ya está disponible en todas las plataformas de música y el video se puede ver en el canal oficial de YouTube de Grupo Frontera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Intecap
INOR
Barceló Solymar

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles