jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Pablo López en concierto: El pop melódico que enamora a México

Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Agexport
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT

El cantautor español se presentó en las tres plazas más importantes del país azteca, donde repitió el éxito obtenido en su gira 2022, pero esta vez con una sorpresa mayúscula para sus fans: el estreno de nuevo material en vivo.

Conocido por ser el máximo exponente del pop melódico en español, Pablo López se presentó recientemente en CDMX, Monterrey y Guadalajara, las tres ciudades más importantes de México en términos culturales, donde no sólo refrendó el éxito de su gira 2022, sino que superó las expectativas con creces.

El Show Center Complex, el Teatro Metropólitan y el Teatro Diana fueron los recintos que se cimbraron con el talento del cantautor, quien preparó una sorpresa particular para cada uno de estos escenarios.

Por principio de cuentas, Pablo llevó consigo una puesta en escena inédita junto a su banda, con tal de resaltar la calidad musical que existe en sus composiciones. Al mismo tiempo, se encargó de tener una escenografía ideal para cada foro, generando así el ambiente propicio para disfrutar de éxitos como “Quasi”, “Tu Enemigo”, “El Patio” o su más reciente sencillo, “El Abrazo Más Grande de todos los tiempos” una melodía minimalista que cuenta con un bellísimo arreglo de piano y trompeta, el cual funciona como marco perfecto para mandar un mensaje de esperanza.

Por si fuera poco, contó con invitados especiales tales como Agris, cantante de Monterrey encargada de ser el telonero que sorprendió por su derroche de talento al lado de Pablo López y su interpretación del “El Gato”, enorgulleciendo su ciudad natal.

También tuvimos la destaca participación de Aczino en CDMX, el mejor MC en español de todos los tiempos, en un acto que demostró la versatilidad de estos dos grandes artistas, quienes están viviendo un cambio de etapa creativa en sus respectivas carreras.

Sumado a lo anterior, Pablo se encargó de estrenar un par de composiciones más, las cuales formarán parte de su nuevo material discográfico, con el cual busca la consolidación total de su carrera tanto en América Latina como en Europa.

Pablo López seguirá con la gira por dos ciudades más del país azteca, visitando este viernes la ciudad de Querétaro y el sábado tocando en la ciudad de Puebla, antes de partir a Centroamérica, y tocar en Costa Rica el 4 de mayo, con todas las entradas agotadas. La última parada de estar gira será en Guatemala el 5 de mayo en la sala Bedford. Una gira que promete ser inolvidable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

INOR
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Renace - CMI
Irtra
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles