Manuel Turizo anuncia gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá

La sensación mundial de la música latina Manuel Turizo, anuncia una nueva gira internacional de conciertos que lleva por nombre “2000 Tour”, de la mano de su sello disquero La Industria INC y la compañía experta en experiencias, conciertos y eventos multitudinarios CMN Events.

Manuel Turizo, uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la actual industria musical, anuncia lo que muchos de sus fanáticos esperaban: una gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá.

 Iniciando el próximo 4 de febrero en León, México, el intérprete del fenómeno mundial “La Bachata” estará visitando ciudades cómo, Santa Cruz, Bolivia; Tegucigalpa, Honduras; San Salvador, El Salvador; Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Guayaquil, Ecuador; Montreal, Canadá y otras 24 ciudades.

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo.

La compañía CMN Events, la cual cuenta con un intachable prestigio internacional por lograr exitosas giras de conciertos para artistas como Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel, Daddy Yankee y más, serán los encargados de esta producción, conjuntamente con La Industria INC, el sello disquero dirigido por el empresario Juan Diego Medina, responsable del éxito artístico de Manuel Turizo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close