Måneskin lanza su esperado álbum RUSH

La sensación mundial de rock, Måneskin, lanzó su muy esperado álbum “RUSH”, disponible para comprar y reproducir AQUÍ. El álbum incluye los exitosos sencillos “Supermodel”, “The Loneliest” y su último lanzamiento “Gossip” con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum se grabó en Los Ángeles, Italia y Tokio, y contiene los sencillos ya publicados “Supermodel”, con su sonido californiano y contagiosos ritmos de rock moderno, la increíble «Mammamia» y, más recientemente, «The Loneliest», una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela, con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza.

Para celebrarlo, la banda celebró la boda del año en el Palazzo Brancaccio de Roma (Italia). Los cuatro miembros, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, contrajeron matrimonio simbólicamente, prometiéndose los unos a los otros, lealtad eterna mientras la banda sigue conquistando el mundo y alcanzando nuevas alturas vertiginosas.

El álbum llega mientras la banda continúa su dominio global con su gira mundial LOUD KIDS. La etapa de 2023 comienza en febrero en Italia y finaliza hasta mayo en Estonia.

Lista de canciones de RUSH!

  1. Own My Mind
  2. Gossip Feat. Tom Morello
  3. Timezone
  4. Bla Bla Bla
  5. Baby Said
  6. Gasoline
  7. Feel
  8. Don’t Wanna Sleep
  9. Kool Kids
  10. If Not For You
  11. Read Your Diary
  12. Mark Chapman
  13. La Fine
  14. Il Dono Della Vita
  15. Mammamia
  16. Supermodel
  17. The Loneliest

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close