martes, abril 16, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Los Jonas Brothers están de vuelta con el nuevo sencillo “WINGS”

El poderoso trío Jonas Brothers, nominado al premio GRAMMY®, regresa con su nuevo y ansiosamente esperado sencillo «Wings», disponible ahora a través de Republic Records.   “Wings” abre una nueva era para la banda y es el primer sencillo de su sexto disco de larga duración, y uno de los lanzamientos más esperados del año, The Album , que sale el 12 de mayo .

Iniciando otro capítulo, The Album marca el primer cuerpo de trabajo de los Jonas Brothers desde 2019, certificado como platino, Happiness Begins, que debutó en el puesto n.° 1 en el Billboard 200 y generó el Billboard Hot 100 n.° 1 , nominado al premio GRAMMY® , cinco veces platino.

Productor ejecutivo del artista sonoro visionario Jon Bellion [Justin Bieber, Maroon 5, Halsey], “ Wings ” se acelera con teclas brillantes, mientras abraza el pop funky de los 80 con bajos gruesos, sintetizadores tarareables y armonías celestiales. Envuelto con una guitarra exuberante, un ritmo que asiente con la cabeza y una gran cantidad de falsete ardiente, culmina con el coro que se canta al instante : “You are the wings I need to fly away . La banda comenzó a dar adelantos de la canción en las redes sociales el mes pasado en conversaciones en línea y la debutó en su totalidad por primera vez el fin de semana pasado en su residencia “Jonas Brothers: Live in Las Vegas”.

Los Jonas Brothers dijeron: “’Wings es el comienzo perfecto para este nuevo capítulo para nosotros. Trabajar con Jon nos empujó a explorar nuestro arte de una manera que nunca antes habíamos hecho. La canción es una excelente primera muestra de esa exploración creativa y de lo que vendrá con THE ALBUM”.

Jon Bellion intervino y dijo: “Queríamos limpiar la paleta y demoler todas las expectativas y cajas en las que los hermanos alguna vez han sido puestos. Nos esforzamos por lanzar esto musicalmente al espacio mientras lo cimentábamos en una especie de nostalgia al estilo americana/Laurel Canyon. Hubo un tiempo en que la estructura y la composición importaban no solo los loops y las vibraciones, y nos sumergimos en ese marco mental. Profundizamos tanto en el espíritu y la energía de finales de los 70, que el enfoque de actuación de método del bigote y el cabello largo comenzó a convertirse en nuestra realidad real. Los hermanos tienen una habilidad y un talento otorgados por Dios que merecen este nivel de creación de discos en este momento, y solo quería honrar lo especiales que son con esta música”.

Jonas Brothers escribió y grabó notablemente The Album con Bellion a la cabeza. Juntos, desbloquearon el siguiente nivel para la banda, abrazando influencias formativas y encendiendo su sonido desde todos los ángulos. Entregaron un récord impredecible, innegable e imparable elevado por su química inimitable y su creatividad sin fin.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar