viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

LASSO lanza sencillo “Los Hombres son Todos Iguales”

Intecap
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Agexport
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar

Lasso, se ha convertido en uno de los artistas pop más importantes del continente, evidenciado en su más reciente aventura creativa, “Los Hombres Son Todos Iguales” , una historia musical cuyo eje conceptual es el amor, la nostalgia y las diferentes visiones que recaen sobre dichas emociones.

El músico, compositor y arreglista nos muestra una faceta más suave en esta hermosa balada llamada “Los Hombres Son Todos Iguales”, en la cual es capaz de narrar, tanto en voz masculina como femenina, la historia de una relación que apenas comienza. Contrario a lo que el título supone, esta no es la historia de un tórrido romance, si no una que relata las inseguridades de una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras el protagonista masculino trata de demostrarle que los hombres no son todos iguales. Es este juego narrativo, tan bello como conmovedor, en el cual una vez más Lasso logra capturar a través de sus letras las facetas del amor. El lanzamiento va acompañado del video performance. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo. 

En la cima del éxito se encuentra Lasso quien continúa alcanzando nuevos hitos en su carrera. El cantautor venezolano recientemente celebró sobrepasar más de 200 millones de escuchas en Spotify® del éxito global, “Ojos Marrones”, recibió su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría de “Artista Revelación Masculino” y fue nombrado por la Revista Billboard® como uno de los “23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023”

“Los Hombres Son Todos Iguales”, además de funcionar como epílogo de la historia romántica de Lasso, se presenta como el último sencillo previo al estreno del anticipado nuevo álbum del intérprete, el cual es uno de los más esperados del 2023. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Campismo Popular
Nestle
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles