jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

LABERINTOS el nuevo álbum de Zelaya

Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Irtra
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Después de ganar Gaviota de Plata para Guatemala, Zelaya lanza “Laberintos” su segundo álbum

Después de su exitoso regreso a Guatemala, tras haber recibido el máximo galardón en la Competencia Internacional del Festival Viña Del Mar 2023 como “Mejor Intérprete/Artista”, Zelaya lanza su nuevo álbum titulado “LABERINTOS”; al cual pertenece su canción Como Pueda, misma canción con la que fue ovacionada en la Quinta Vergara en febrero del presente año.

LABERINTOS es el segundo álbum de la artista, el cual se diferencia por tener un sonido fresco, romántico, real… que combina las guitarras y la dulce voz de la cantante, con diferentes canciones y letras que te llevan por un laberinto de emociones con el que la artista busca resaltar momentos que a todo ser humano le toca vivir a lo largo de su vida. Este álbum mantiene el sonido “orgánico” de su primer disco ES UN VIAJE; con diferentes ritmos y temáticas, pero siempre conservando su esencia como cantautora.

“La vida está llena de laberintos… diferentes caminos, momentos y personas que te hacen crecer y te convierten en lo que sos hoy. Este es un álbum que busca acompañarte en esos momentos de la vida; recordándote que habrán momentos lindos y también momentos difíciles, lo importante es saber apreciarlos, tomar lo que te sirve de cada uno de ellos y así cuando llegues al final del camino ver atrás y darte cuenta que valió la pena todo lo que pasaste para llegar ahí”. – comenta la artista.

“LABERINTOS” se produjo en Miami junto al reconocido productor Luis Salazar, quien ha trabajado con Morat, Carlos Vives, Chayanne, Sebastián Yatra, entre otros, muchas de las canciones fueron compuestas por la artista durante la pandemia, quien comenta que ese tiempo de encierro la hizo regresar a su esencia. “Durante la pandemia aprendí que el verdadero artista es el que transmite un mensaje con su arte, y fue eso lo que me regresó a componer letras que contaran una historia con melodías que te hicieran sentir”. – Zelaya. 

Laberintos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, llegando al millón de reproducciones. Si quieres conocer más de la música de Zelaya, síguela en sus redes sociales como @zelayasteph; en donde estará compartiendo todo sobre sus próximos lanzamientos y conciertos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Banco GyT
Renace - CMI
INOR

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles