Kevin Roldan y Bryant Myers se juntan de nuevo para lanzar el candente nuevo sencillo «S.E.X.O.»

La superestrella colombiana de música urbana, Kevin Roldan, se une otra vez con el rapero, escritor y productor urbano puertorriqueño, Bryant Myers, para lanzar «S.E.X.O», el primer tema de su próximo EP que viene con un suave flow dembow y ritmos sensuales justo a tiempo para el Dia de San Valentín.

«S.E.X.O» fue compuesta por Kevin Roldan y Bryant Myers, y producida por Kevin Roldan, Bryant Myers, y Neoskit, el nuevo productor firmado por King Records. Un día mientras estaban en el  estudio, Kevin Roldan y Bryant Myers se encontraban probando diferentes sonidos y se fueron combinando los ritmos latinos hasta que «S.E.X.O.» se hizo realidad. «S.E.X.O.» es pura buena vibra con un sonido de reggaetón que evoca ese sentimiento de intensa atracción sexual.

«S.E.X.O», la más reciente colaboración entre Kevin Roldan y Bryant Myers trae un flow de perreo fresco, que disfrutarán todos los fans. No hay duda que existe una increíble química musical entre estos dos artistas, quienes una y otra vez, crean la música más fresca de la escena musical latina urbana.  

«S.E.X.O.» viene acompañada por un video musical filmado con  un fondo blanco que captura la esencia de varias bellas mujeres que mueven sus caderas al ritmo de este reggaetón. En el mismo, figuran Kevin Roldan y Bryant Myers, vestidos por las grandes casas de moda, con una actitud relajada que capta el mensaje de la canción.

Kevin Roldan continúa irrumpiendo en la escena de la música latina urbana con sus increíbles letras y creaciones musicales. Este es un verdadero testimonio del tipo de música que crea el artista, la cual hace sentir bien al público una y otra vez.

En las palabras de Kevin Roldan, “La canción «S.E.X.O» te invita a disfrutar la vida, disfruta el momento. Se feliz y cumple tus sueños». 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close