viernes, abril 19, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Kevin Roldan y Bryant Myers se juntan de nuevo para lanzar el candente nuevo sencillo «S.E.X.O.»

La superestrella colombiana de música urbana, Kevin Roldan, se une otra vez con el rapero, escritor y productor urbano puertorriqueño, Bryant Myers, para lanzar «S.E.X.O», el primer tema de su próximo EP que viene con un suave flow dembow y ritmos sensuales justo a tiempo para el Dia de San Valentín.

«S.E.X.O» fue compuesta por Kevin Roldan y Bryant Myers, y producida por Kevin Roldan, Bryant Myers, y Neoskit, el nuevo productor firmado por King Records. Un día mientras estaban en el  estudio, Kevin Roldan y Bryant Myers se encontraban probando diferentes sonidos y se fueron combinando los ritmos latinos hasta que «S.E.X.O.» se hizo realidad. «S.E.X.O.» es pura buena vibra con un sonido de reggaetón que evoca ese sentimiento de intensa atracción sexual.

«S.E.X.O», la más reciente colaboración entre Kevin Roldan y Bryant Myers trae un flow de perreo fresco, que disfrutarán todos los fans. No hay duda que existe una increíble química musical entre estos dos artistas, quienes una y otra vez, crean la música más fresca de la escena musical latina urbana.  

«S.E.X.O.» viene acompañada por un video musical filmado con  un fondo blanco que captura la esencia de varias bellas mujeres que mueven sus caderas al ritmo de este reggaetón. En el mismo, figuran Kevin Roldan y Bryant Myers, vestidos por las grandes casas de moda, con una actitud relajada que capta el mensaje de la canción.

Kevin Roldan continúa irrumpiendo en la escena de la música latina urbana con sus increíbles letras y creaciones musicales. Este es un verdadero testimonio del tipo de música que crea el artista, la cual hace sentir bien al público una y otra vez.

En las palabras de Kevin Roldan, “La canción «S.E.X.O» te invita a disfrutar la vida, disfruta el momento. Se feliz y cumple tus sueños». 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Tigo
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Intecap