viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

KALI UCHIS lanza nuevo sencillo y video: “I wish you roses”

La artista ganadora del Grammy, Kali Uchis, estrena el tema «I Wish You Roses» a través de Geffen Records, junto a un vídeo dirigido por Cho Gi-Seok en Corea.

«Esta canción trata de dejar ir a la gente con amor», dice Uchis. «Puede ser un amigo, un amante o alguien más, pero el punto es celebrar y dejar ir a la gente de tu vida sin estar resentido o amargado».

Además, Uchis se encuentra dentro de los actos de Coachella para este año, así como de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, y Estéreo Picnic en Colombia, con más fechas en vivo por confirmar.

El año pasado, Uchis ganó tres Billboard Latin Awards, dos Billboard Music Awards y un American Music Award. En 2021, Uchis se llevó a casa su primer Premio Billboard de la Música Latina por su álbum en español aclamado por la crítica, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ lanzado en 2020, que dio lugar al éxito arrasador y líder de las listas, «telepatía», que se ha reproducido más de 2.000 millones de veces hasta la fecha y es la canción en español en solitario que más tiempo ha durado en el Billboard Hot 100 en esta década, con una racha de 23 semanas. Ese mismo año, se llevó a casa su primer premio Grammy, los Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univision, fue portada de Office Magazine, actuó en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y realizó una gira por diferentes estadios de Norteamérica con Tyler, The Creator.

Además, Uchis reveló recientemente un video de una presentación en vivo de su canción de 2015, «Melting», que ha sido redescubierta en las últimas semanas, acumulando millones de reproducciones en Spotify y miles de millones de visualizaciones en TikTok.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis saltó a la fama con Por Vida en 2015, el cual fue seguido por su álbum debut de 2018, Isolation, que recibió elogios de la crítica y apareció en las listas Best Of de Rolling Stone, Pitchfork, NPR, Vulture y muchos más. Uchis ha colaborado y compartido escenario con SZA, Gorillaz, Jorja Smith, Diplo, Major Lazer, Snoop Dogg, Kaytranada, Leon Bridges y muchos más, y ha realizado giras por todo el mundo, con actuaciones muy aplaudidas como cabeza de cartel en Tropicalia, Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, Lollapalooza y muchos otros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Havanatur
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport