martes, abril 16, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Héctor Sandarti regresa a la televisión guatemalteca con “¿Quién Quiere Ser Millonario?”

Después de muchos éxitos obtenidos en el extranjero, el reconocido presentador internacional guatemalteco estará conduciendo el programa de concursos más visto a nivel mundial, “¿Quién Quiere Ser Millonario?” en su versión exclusiva para Guatemala.

Sandarti nació el 27 de junio de 1968 en Ciudad de Guatemala. A los 8 años ganó su primer concurso inter-colegial de canto, en su adolescencia formó parte de una orquesta estudiantil en el Colegio Salesiano Don Bosco y a inicios de su vida universitaria inicia su carrera artística componiendo, junto a un compañero, la canción “Alguien Llora en la Cuidad”, la cual fue un éxito radiofónico que lo lanzó a la fama.

“Haber nacido y crecido en Guatemala fue fundamental para mi éxito. Aprendí valores y principios que al día de hoy me siguen acompañando y de Guatemala siempre tendré mis mejores recuerdos.” mencionó orgullosamente Sandarti.

En 1993, Héctor logró ingresar a la escuela de actuación de Televisa en México. Una vez graduado fue contratado inmediatamente como parte del elenco exclusivo de esta importante televisora. Sus primeras oportunidades aparecieron muy rápido con papeles pequeños y esporádicos en telenovelas y programas de comedia, pero, su gran talento y carisma lo llevo a conducir junto a Galilea Montijo “Vida TV” por más de 5 años.

Sandarti participó en “Big Brother VIP” , “Vas o No Vas” (Deal o No Deal), la telenovela “Hasta Que el Dinero Nos Separe” y ha sido titular de varios programas matutinos, comedias, concursos, obras de teatro y musicales.

En 2018 inicia su carrera en Estados Unidos con el matutino “Un Nuevo Día” en Telemundo y desde 2020 conduce “La Casa de los Famosos”, el reality hispano más visto en la historia de los Estados Unidos.

Para este 2023 Sandarti inicia un nuevo reto en su carrera y al mismo tiempo cumple su anhelado sueño de estar conduciendo un programa internacional con y para guatemaltecos.

“Es un honor que me hayan seleccionado para “¿Quién Quiere Ser Millonario?”, pues la franquicia siempre busca a los mejores presentadores de cada país para conducir el show. Pero para mi, lo más importante era cumplir mi sueño de estar por primera vez en la televisión con mis paisanos”, indicó Héctor Sandarti.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra