jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

GIMME nuevo sencillo con Jessie Reyez y Koffee

Irtra
Barceló Solymar
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

 Siguiendo los pasos del explosivo éxito mundial número 1 , Unholy , Sam Smith regresa con su nueva oferta Gimme de su muy esperado nuevo álbum GLORIA .

Para el tema con infusión de dancehall Gimme, Sam se ha asociado con otras dos fuerzas femeninas en la cantautora de R&B colombiano-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaicana Koffee.

Descrito por Smith como “ ¡ filth !”, el tema, que consiguió su primera reproducción como el disco más caliente de Radio 1 , es una llamada de un amante hipnótico doblado. «Jessie y yo estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose, es una canción muy sensual». Y nació Gimme .

Gimme surge de la parte posterior del éxito sin precedentes de Unholy , el octavo éxito número 1 de Sam , que obtuvo más de mil millones de transmisiones en todo el mundo, el récord fue el primer Billboard Hot 100 # 1 de Sam , ha sido nominado para un GRAMMY y se mantuvo en la cima de las listas globales de Spotify y Apple Music más de un mes después del lanzamiento. Sam, que domina las tendencias de Tik-Tok con la canción, se encuentra entre los otros tres artistas que debutaron en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido en 2022; sosteniendo 4 semanas en la parte superior.

Artista y compositor ganador de múltiples discos de platino, GRAMMY, BRIT, Globos de Oro y premios de la Academia, Sam Smith, es uno de los artistas musicales más célebres que ha surgido en la historia reciente y tiene una colección de éxitos notables. Habiendo acumulado 37 millones de ventas de álbumes, 276 millones de ventas de sencillos y 50 mil millones de streams de carrera.

El año pasado, Sam realizó dos espectáculos muy especiales en el icónico Royal Albert Hall de Londres y desde entonces ha anunciado la gira GLORIA por el Reino Unido y la UE para 2023.

El álbum GLORIA se lanzará el 27 de enero. Gimme sale el 11 de enero. GLORIA, El Tour ya está a la venta

Para obtener más información, acceda al sitio web .

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
INOR
Renace - CMI
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles