jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Christian Nodal: Forajido EP2

Irtra
Intecap
Agexport
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul

Después de haber hecho historia, con el éxito rotundo en su concierto en el Wizink Center de Madrid, el tercero más importante del mundo,Christian Nodal lanza hoy, bajo el sello de Sony Music Latin y JG Music, de manera global y en todas las plataformas, el tan esperado FORAJIDO EP2. Escúchalo AQUÍ.

A punto de vivir el momento más importante de su carrera presentándose en Foro Sol, de la Ciudad de México, Nodal quiere brindarle a sus seguidores y fanáticos este EP con seis canciones, de las que tres se estrenan ahora.

A los exitosas “Por El Resto de Tu Vida”, “Un Cumbión Dolido” y “Quédate”, se le suman “La Despedida”, “Poquito a Poco” escrita por Joss Favela y “Cazzualidades”, la canción que el escribió a su pareja Cazzu.

“Estoy muy feliz de por fin entregarles estas 6 canciones, para devolverles algo del tanto amor que me dan. Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, despecho e ilusión. Eran mías, pero ya son de ustedes. Representan el momento que estoy viviendo, uno de los más felices de mi vida. Los amo mucho”, dijo Christian.

FORAJIDO EP2 se realizó bajo la producción del mismo Christian Nodal, su padre y manager Jaime González y Lucas Otero. A este gran esperado EP 2, se le suma el anuncio que acaba de hacer de su gira 2024 por España, después del éxito en Madrid, en donde fue el primer cantante de música regional mexicana en llenar en Wizink Center.

En julio del 2024 Nodal ya tiene 3 fechas confirmadas, repite en Wizink Center en Madrid, el 5 de julio, Palau Sant Jordi en Barcelona el 12 de julio y Marenostrum en Fuegirola en 13 de julio. 

Ahora en agosto Nodal comienza su gira por Estados Unidos de FORAJI2 TOUR con 31 fechas, confirmadas, comenzando el viernes 25 de agosto en Honda Center de Anaheim, California y terminando en domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania. Christian Nodal visitará California, Texas, Arizona, Florida, New York, Washington, y varias de sus ciudades a lo largo de estos 3 meses sin detenerse.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Herbalife
Intecap
INOR
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles