martes, abril 23, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Adriel Favela presenta su primer EP con mariachi

Adriel Favela sigue haciendo gala de su espíritu libre, sin ataduras y nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de su primer EP en el género de mariachi titulado ‘SÓLO MUERE SI SE OLVIDA’, una producción que representa un giro de ciento ochenta grados en su carrera respaldado, por supuesto, de un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria como: Kiko Cibrian (mezcla y director vocal), Marco Ramírez (Masterización), Daniel Valenzuela (productor de cabecera en Esperanto debutando como “Tipo Country Productions”) junto con David Valenzuela, Jared Vacapiz y Ervey Vargas en el cuadro musical.

La producción de este álbum sucedió en los estudios Sonic Ranch – localizado en la ciudad fronteriza de Tornillo, Texas y el complejo residencial de estudios de grabación más grande del mundo – donde Adriel y su equipo grabaron  diferentes canciones; seis que ahora integran este EP y  varias más que formarán parte de una versión Deluxe.

‘SÓLO MUERE SI SE OLVIDA’ incluye: “Amor Real”, “Niña Bonita”, “Buscando El Olvido”, “Mi Condena” ésta con la colaboración de los artistas españoles Ismael de la Rosa y Yerai Cortés, el sencillo radial “En Este Amor” y el tema que le da título al álbum  “Sólo Muere Si Se Olvida” con la participación del cantante mexicano Kurt.

“Esto es un poquito de lo que vendría siendo ese Adriel pequeño cuando veía los 3 canales que había en Sonora, inspirado por el mariachi de Pedro Infante, Vicente Fernández, Jorge Negrete, mis raíces  son mariachi. Se necesita madurez porque es un ámbito cultural que se debe respetar sumamente y creo que se debe de preparar muchísimo para tocar algo tan sensible para el mexicano, el folklor completo, llevar La Bandera pesa y yo quería hacerlo con mucho respeto, con una gama de calidad que hoy me siento orgulloso de mostrarles” comenta Adriel.

A este álbum se suman compositores como: Gussy Lau, Tamayo Aguilera, César Iván Gámez, César Robles, Alex Hernández, Ervey Vargas, Abraham Cota, Ismael de la Rosa, Kurt, Tito Urías y, por supuesto, Adriel Favela, quien también es productor, compositor y multi-instrumentista.

El estreno de ‘SÓLO MUERE SI SE OLVIDA’ viene encabezado por “Buscando El Olvido”, un sencillo con country vibes que le aporta un toque muy distintivo a esta canción que, aunque su letra es de desamor, los arreglos le impregnan vibra positiva para cerrar el ciclo y continuar.

Con varios méritos que se siguen sumando a una extensa lista de logros en la escena musical, ADRIEL FAVELA sigue haciendo gala de su espíritu libre que le permite experimentar, salirse del molde y ser ¡como ninguno!

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap