jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Zuriel Xen el artista mexicano que la está rompiendo con su videoclip “Suave”

Herbalife
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport
Banco GyT

Zuriel Xen, artista radicado en Oxnard, California, desde muy joven ha estado perfeccionando sus habilidades en la música. Como auténtico mexicano, Xen combina su cultura latina con la influencia del pop norteamericano. Esto se ha convertido en un factor predominante en su música, logrando una combinación perfecta de los dos. La evolución de Zuriel Xen al reggaetón le permitió introducir otro elemento al pop latino. Su uso de estilos multiculturales le permite desafiar los límites de la cultura y la música, apuntando a nadie y a todos.

La inspiración de este joven artista mexicano a la hora de componer sus canciones viene de muchos lugares, ya sean experiencias propias o vivencias reales de otras personas.

“Mis melodías la mayor parte del tiempo salen de los sentimientos que tenga, o pensamientos que se me vienen a la mente a la hora de escuchar el beat.” Nos cuenta el artista.

Su nuevo single musical se titula “Suave” y fue escrito por Zuriel en el avión en un viaje de camino a Puerto Rico, justo después de terminar con una novia. El tema habla que luego de esa ruptura él logra superar lo que pasó, sintiéndose mejor porque ahora la cosa es más “Suave”.

Este single fue escrito por Zuriel Centeno AKA Zuriel Xen, en la producción participaron: Elkeretumba (Andrew Sanchez), Tatiana Kachkoy, JoyRyde (Jon Ford) y es importante mencionar que el Ingeniero de voz y masterización fue: Juan Pablo Negrete AKA The Specialist ´quien es reconocido por grandes éxitos americanos como: Titanium de David Guetta, clásicos de Flo Rida, y temas musicales de Justin Bieber, entre otros.

Zuriel Xen tiene varios temas por salir, incluyendo un tema internacional con 3 lenguas: inglés, español y portugués, será un dueto con una artista de Río de Janeiro muy talentosa llamada Calle.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

INOR
Irtra
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles