martes, abril 23, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Zona 7 invita a “La rumba” con su nuevo sencillo

La agrupación venezolana Zona 7, se encuentra promocionando “La rumba”, su nuevo sencillo promocional producido por Reymond Montes y que cuenta con dos versiones: la original con sonidos de merengue característicos de la agrupación desde su nacimiento en los años 90 y un featuring merengue mambo con el cantante dominicano Andrew G.

La imagen de Zona 7 viene renovada. Además de sus ya conocidos integrantes Jaime Jungheit “Teriyaki” (@jaimezona7) y DJ Gregorio Stasenko “Greko” (@grekozona7), se reincorpora Leysen Benítez (@leysenzona7), cantante que ya integró las filas de la agrupación hace algunos años, pero un accidente en moto lo incapacita para continuar con el trabajo de promoción que venía realizando.

https://youtu.be/wW6Iom-ukDw

Una vez más, Zona 7 es nominado y galardonado en los Premios “Latín Mara Internacional 2022” como agrupación urbana de mayor trayectoria, el mismo que recibieron en esa categoría el año pasado en una ceremonia realizada en el mes de diciembre.

Parte del éxito que ha tenido la agrupación se debe también al trabajo realizado por Nardelis Prieto como corista y stage manager y de Marlon Bolaño que se ha encargado desde hace años de la producción de algunos de los temas más conocidos del grupo y ahora trabaja también como road manager.

Zona 7 sigue alternando la promoción en medios de comunicación con las presentaciones en vivo. Su repertorio está compuesto por todos esos temas que el público ya conoce y ha bailado durante años: “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, “Mírala” junto a Oscar D´ León y la Mazucamba, “Vivo en el limbo” un featuring junto a Salserín y sus más recientes sencillos “Suéltala” y “Muy dura”.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado visitando sus redes sociales @zona7music y visitando su canal oficial de YouTube “Zona7 Oficial”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar