viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Zelaya lanza el primer sencillo de su próximo álbum “SE VA”

ZELAYA es una artista guatemalteca que busca acompañar con su música los momentos más importantes en la vida de todos los que la escuchan. Después de deleitarnos con sus últimos lanzamientos, los cuales sobrepasaron  las 500 mil vistas en Youtube y ocuparon el TOP 10 del ranking radial de Monitor Latino en Guatemala y El Salvador, Zelaya nos muestra su más reciente sencillo “Se Va”; una canción fresca, romántica, real… con la cual se está abriendo camino en Centroamérica, siendo la artista invitada a abrir la gira de Danny Ocean en la región.

“A lo largo de mi vida he escuchado decir que con el paso del tiempo el amor se va… pero yo opino todo lo contrario. Soy fiel creyente que si estás con la persona correcta, y te esforzas todos los días por cuidar ese amor con detalles y situaciones que te saquen de la rutina, ese amor puede durar intacto toda la vida. Y esa idea fue la que me inspiró a escribir esta canción.” – comenta Zelaya.

SE VA es el primer sencillo de su próximo álbum, el cual se encuentra trabajando en Miami junto al reconocido productor Luis Salazar (Morat, Carlos Vives, Chayanne, Sebastián Yatra, entre otros) y la compositora Wendy Besada, entre otros. “Me encanta escribir de situaciones reales, cosas cotidianas que todos vivimos y por eso amo esta canción, porque habla de mi experiencia personal en una relación que por más que lleve años sigue conservando la misma magia de cuando inició” – comenta la artista. 

Este nuevo sencillo cuenta con un videoclip en YouTube, el cual fue dirigido por la misma artista y el cinematógrafo Fabuloso, junto a la productora Cráneo Rosado; quienes buscaron crear una historia honesta y espontánea que estuviera alineada a la esencia de la canción. “Rentamos una cabañita cerca de Antigua Guatemala, y buscamos construir momentos que toda persona vive cuando empieza una relación, contrastándolo con esos momentos más fríos de cuando ya llevas años con la misma persona… buscando mostrar como un simple detalle te puede hacer recordar y revivir esa chispa que inició todo otra vez.” – comentó Zelaya.

SE VA ya está disponible en todas las plataformas digitales. Si quieres conocer más de la música de Zelaya y los detalles de su gira por la región síguela en sus redes sociales como @zelayasteph; en donde estará compartiendo todo sobre sus próximos lanzamientos. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
AirEuropa