Yensy Velásquez, la dama de la banda, lanza “Amor y veneno”

Con una trayectoria de cinco años dedicándose al género regional mexicano, Yensy Velásquez, logra tener dos nominaciones en la categoría “Mejor canción regional”, de los aclamados Premios Estela en la edición 2022, con sus temas “Te va a doler” y “¿Por qué volviste?, dichas producciones la han posicionado como “La dama de la banda” en el género.

Siendo originaria de San Manuel Chaparrón, Jalapa, Guatemala, la cantante sigue constantemente trabajando en su música y celebra este logro, entregándole a sus seguidores una nueva producción titulada, “Amor y Veneno”, que viene acompañado de una producción visual grabada en su tierra natal.

Teniendo un recorrido en la música desde muy temprana edad, Yensy Velásquez cuenta con una gran variedad de temas grabados en las plataformas digitales, entre ellos algunos covers de artistas que han influido en su carrera, colocándole un sentimiento especial para reflejar su estilo personal.

“Me siento emocionada y agradecida, por todo el apoyo de todas las personas que han seguido mi carrera”, comentó La Dama de la banda, ante la aceptación de su nuevo sencillo musical “Amor y Veneno”.

Esperando que la audiencia guatemalteca pueda disfrutar esta nueva propuesta, la artista también invita a solicitar su música en las estaciones de radio favorita, ya que indica que “seguirá trabajando con todo su corazón para presentarles nuevas canciones en lo que finaliza este año” finalizó.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Glass Collective presenta «Neptuno»
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close