jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Vuelven las leyendas de amor y desamor para que compartas una velada especial

Barceló Solymar
Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.

Una transmisión virtual llena de historias y leyendas de amor

Recorrido de Leyendas GT trae por segundo año consecutivo su “teatrometraje” para el Día del Amor y la Amistad, con historias de amor y desamor titulado D ́amores, espíritus y espirituosas, que el público podrá disfrutar de forma VIRTUAL, para seguirse cuidando desde casa.

“Dentro de las historias y leyendas que podremos conocer en este episodio virtual podemos mencionar a la Niña de Guatemala, la que se murió de amor, a la famosa gitana Vanushka y el amor que no pudo ser, también conoceremos más a fondo al enamorado duende, El Sombrerón, la historia de amor y desamor de la Llorona, y otras que brindarán al público una velada diferente y especial” mencionó Oscar Cano, director y productor de Recorrido de Leyendas GT.

El proyecto Recorrido de Leyendas GT tiene más de 11 años de realizar espectáculos que rescaten las leyendas y la oralidad guatemalteca y desde hace 6 años nace el formato “recorrido” donde el público puede ir conociendo a estos entrañables personajes en distintos escenarios. Desde el 2,020 debido a la pandemia los espectáculos se han llevado a cabo de forma virtual, con una excelente calidad y aceptación.

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 20:00 horas, y serán transmitidas en la página www.viveloonline.com mismo lugar donde están a la venta los boletos.

El costo por acceso virtual es de Q75.00 para Guatemala y US$10.00 para verlo desde otros países, se puede ver desde cualquier parte del mundo, solo es necesario hacer la conversión del horario de Guatemala. El acceso es válido para un dispositivo, por lo que recomendamos conectarlo a la televisión para poder verlo en formato grande con la pareja, amigos o familia.

También se recomienda ambientar el lugar donde vayan a verlo con luz tenue, velas, vino y una cena especial para disfrutar al máximo la experiencia.

Se recomienda conectarse al evento 5 minutos antes de la hora de la función. No se permitirá ingresar a otra función que la indicada en el correo de confirmación de compra.

Para mayor información pueden ubicar las páginas oficiales de Facebook e Instagram: Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Nestle
INOR
Irtra

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles