lunes, abril 15, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Vintage Club cautiva al público con sus presentaciones en vivo

Vintage Club sigue abriéndose paso en el mercado musical. Después de mostrar su propuesta, con la que dejan claro que con la resurrección del rock en Venezuela, la banda ha dado grandes pasos dentro de su carrera.

Empezaron el año cumpliendo con una gira de medios que les permitió a estos seis grandes músicos darse a conocer en su faceta como artistas. Luego se dispusieron a grabar lo que será su primer EP, en el que no solo habrá covers de otros artistas en su estilo de hard rock, sino temas propios. Y ahora están conquistando al público con su puesta en escena.

Ya Alfredo Abreu (Voz), Carlos Varela (Bajo), Gabriel Moreno (Batería), Iñaki “Teri” Paipa (Guitarra), José Ángel “Shazzam” Regnault (Guitarra) y Carlos Urbina (Guitarra) se han acoplado a la perfección y eso lo demuestran en tarima. Sus presentaciones son tan llenas de energía, buen desempeño, visuales y pirotecnia, que el público conecta de manera inmediata con su música.

Así sucedió en el Sunset Roll que se llevó a cabo en Lechería, Estado Anzoátegui. La presentación de Vintage Club, ante unas 2mil personas, fue una de las más aplaudidas durante el festival. A medida que interpretaban sus temas, el público más se animaba y terminaba coreando la letra a la par de Alfredo Abreu.

Lo mismo ocurrió en la última presentación de la banda, esta vez en Caracas. Vintage Club fue la agrupación encargada de abrir el concierto de “Sobredosis de Soda” el pasado fin de semana en la Concha Acústica de Bello Monte. “Shana nana”, “Libre”, “Manantial de corazones” y “Te equivocaste conmigo” fueron las canciones con las que, de manera inmediata, los rockeron animaron a los asistentes y los dejaron con ganas de más, gracias a la valiosa oportunidad brindada por Total Show y Eventos Globales quienes, además, fueron los encargados de la impecable producción y puesta en escena del evento.

Sin duda, el éxito ha ido de la mano con el crecimiento de Vintage Club, quienes están próximos a lanzar su segundo sencillo promocional y, poco después, el que será su primer EP.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE