jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Ventino presenta su nuevo sencillo “Mariposas”

Con una puesta en escena minimalista, llena de magia y sensualidad, La Girlband más importante de los últimos tiempos, VENTINO, revela su nuevo sencillo y video musical titulado “MARIPOSAS” La canción perfecta para esos momentos únicos en donde las relaciones inician cargadas de felicidad y emociones a flor de piel, a tal punto que las “mariposas en el estómago” se sienten y nos hacen “flotar” en las nubes.  Este video  es uno de los preferidos por la banda, mostrándose muy femeninas y maduras musicalmente.

Una vez más, Natalia, Makis, Olga y Camila nos regalan una bella melodía de amor y romanticismo que reflejan lo mejor de Ventino, sin dejar de lado la nueva propuesta musical que la banda ha venido presentando en sus últimos lanzamientos musicales.  Por mucho tiempo, el amor es y será clave en la carrera de esta poderosa Girlband, demostrándolo en sus letras y en el mensaje que desean compartir que aún se puede conquistar y enamorar por medio de la música.

La canción se escribió hace algo más de un año en la ciudad de Miami de la mano de Makis, Natalia y Valentina Rico. “La inspiración llegó justo en ese momento en donde empecé a sentir mariposas en la barriga luego de conocer una persona muy especial. Definitivamente es una sensación que a muchos les gusta experimentar alguna vez en la vida” comenta Natalia Afanador

El video fue grabado el mismo día que se realizó “De 0 a 100” (Más de 2 Millones de vistas en YouTube) y su anterior sencillo musical “Stop” (Más de 900k vistas) La puesta en escena, al igual que las tomas y los planos, son delicados y sutiles, así como el vestuario y maquillaje que luce la banda. Todo lo anterior, forma parte del complemento perfecto para darle a “Mariposas” el toque sutil pero poderoso que la caracteriza.

“Sin temor a decirlo, es una de las canciones más esperados por la banda. La fuerza de su letra transmite un mensaje lleno de romance para uno de los momentos más lindos de una relación”

Cada vez más, Ventino nos sorprende y nos deja claro el inmenso potencial que poseen en cada una de sus producciones musicales. Hace 7 años, esta maravillosa Girlband se unió para darle vida a esta poderosa agrupación colombiana que ha hecho canciones y proyectos musicales inolvidables y por supuesto, “Mariposas” hace parte del enorme talento musical de las Ventino.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Irtra
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar