jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

“Supongo que lo sabes”, la canción de HA-ASH que te hará llorar

Banco GyT
Barceló Solymar
Agexport
Intecap
Irtra
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Si hay algo que la gente adora de las “Reinas del Sold Out” son sus desgarradoras baladas de desamor. Es por eso que Hanna & Ashley no podían esperar más para compartir con sus fans su nueva canción: “Supongo Que Lo Sabes”.

Para preparar el camino hacia su próximo álbum, el dúo juvenil más importante de LATAM, Ha*Ash está acostumbrando a sus fans a disfrutar de un tema nuevo cada quince días. Y en esta ocasión el dueto optó por una canción que no puede faltar en las listas de música sad.

Usando el popular filtro de cara triste en IG y TikTok, Hanna & Ashley invitaron a todos sus fans a acompañarlas en el estreno de “Supongo Que Lo Sabes” (canción escrita por las dos junto a José Luis Roma). En los diferentes posteos que han hecho, las hermanas destacaron el espectacular video que grabaron en el Fillmore Miami Beach, en Florida, dirigido por Pablo Croce.

Esta sería la tercera canción que estrenan como adelanto de su próximo álbum. Esto luego de que se diera el anuncio con el primer single “Lo Que un Hombre Debería Saber”, canción a la que vendrían a acompañar con “Mejor Que Te Acostumbres” y su canción para celebrar la maternidad: “Serías Tú”.

El nuevo disco es el sucesor de 30 de Febrero, producción con la que realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en EE.UU., Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
INOR
Los Portales
Nestle
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Renace - CMI
Walmart Centroamérica

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles