viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Sebastián Yatra y John Legend: «Tacones rojos»

Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

El cantante y compositor colombiano multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) colabora con el galardonado artista John Legend en una poderosa celebración bilingüe de “Tacones Rojos”, una canción que ha gustado a millones de personas alrededor del mundo, alcanzando la posición #1 en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico, de su álbum multi-platino ‘Dharma’, que actualmente también es el álbum latino más reproducido en Spotify lanzado este año. En un divertido video filmado en Los Ángeles, Sebastián Yatra conversa con su vecino, papel que interpreta John Legend, quien lo invita a su casa para hablar sobre la chica de los tacones rojos.

«’Tacones Rojos’ tiene una vibra hermosa y alegre. Se trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida”, comparte John Legend. «Amo esa energía y que fuimos capaces de crear algo nuevo juntos para esta increíble canción». Sebastián Yatra agregó, «Tiene la alegría del tema original, pero para mi, es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía».

Sebastián Yatra presentó la versión original en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. El éxito viral, el cual llegó al Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y está escalando la lista Top 50 Global de Spotify con +505 millones de reproducciones prueba la habilidad que tiene el creador de éxitos para generar música que te hace sentir bien, algo que es poco común dentro del género de la música latina donde domina el reggaeton.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Banco GyT
Irtra
INOR
Nestle
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles