Sebastián Yatra celebra un año multiplatino con el debut de ‘DHARMA+’

La estrella global Sebastián Yatra (@SebastianYatra) marca el tono de las fiestas de este verano celebrando el lanzamiento de ‘Dharma+’, el álbum deluxe que estrena hoy, el cual incluye el debut de una nueva versión de “Tacones Rojos” remix en colaboración con el DJ y productor ganador al Grammy®, Tiësto. Este tema, que se ha convertido en un favorito de los fans, es reinventado por el aclamado DJ en el nuevo remix, transformando el sencillo en un nuevo himno para el verano.

El mega éxito del cantante colombiano “Tacones Rojos” ha gustado a millones de fans alrededor del mundo llegando a ocupar el puesto #1 en la radio latina en los Estados Unidos, y ocupando el lugar #1, como el álbum latino lanzado este año más reproducido en Spotify. El éxito viral, que también tiene una versión bilingüe junto a John Legend, llegó al Top 10 de TikTok en los Estados Unidos, y alcanzó la lista Global Top 50 de Spotify, con +1.3 mil millones de reproducciones, comprobando la habilidad del creador de éxitos para generar música que nos hace sentir bien, algo atípico dentro de la música latina dominada por el genero del reggaeton.

El debut de ‘Dharma+’ deluxe álbum de Sebastián Yatra también incluye “Contigo”, la balada junto a Pablo Alborán, y la llegada del tema pop, “TV”, marcando una variedad de géneros desde el lanzamiento de su álbum ‘Dharma’. ‘Dharma’ de Sebastián Yatra presume 8.5 billones de reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music, 4 Premio Lo Nuestro, 4 Premio Tu Música Urbana y 4 MTV Miaw este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones Rojos”, hasta su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós”. Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina.

Sebastián Yatra tuvo 19 presentaciones por España frente a mas 190,000 personas, y ha sido bastante elogiado por ser un gran show. A sus conciertos han asistido invitados especiales como Rafa Nadal en Mallorca. El publico podrá disfrutar de sus temas favoritos de ‘Dharma’ cuando Sebastián Yatra llegue a los Estados Unidos durante su ‘Gira Mundial Dharma’ que comenzará en Houston el 25 de agosto. Sebastián ha logrado boletos agotados en sus conciertos en todo Europa y Sudamerica y en los principales festivales frente a millones de personas. Más información en: https://sebastianyatra.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Majo Aguilar presenta «Morí», el primer avance de su próximo EP
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close