jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Sam Smith presentó video oficial de “UNHOLY” FEAT. Kim Petras

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Intecap

El artista y compositor ganador de múltiples discos de platino, GRAMMY®, BRIT, Golden Globe y Oscar, Sam Smith , presentó el video oficial de su nuevo sencillo, «Unholy». feat Kim Petras . Dirigido por Floria Sigismondi (película The Runaways , David Bowie, Christina Aguilera) y coreografiado por el colectivo de baile francés (LA)HORDE, el clip sigue a un John que elude a su esposa y se escabulle a su cabaret de sexo favorito, donde pronto encuentra sus placeres culpables revelados de una manera muy pública. 

Liderando un elenco diverso y Queer, Sam Smith interpreta al MC cantante y Kim Petras a la bailarina en un lujurioso espectáculo de vestuario, baile y poder sexual. Imagina el espectáculo de Bob Fosse frotándose contra el nihilismo desenfrenado de La naranja mecánica. Busque los cameos de Gottmik y Violet Chachki de “RuPaul’s Drag Race” y la estrella porno Paddy O’Brian.

Siguiendo «Love Me More,» «Unholy» es el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de Sam. La canción debutó en el número 1 en el Top 100 de la lista oficial de singles del Reino Unido, marcando el octavo éxito de Smith en encabezar la cuenta, empatando así  con Oasis y The Rolling Stones . “Unholy” también alcanzó el número 1 global en Apple Music y Spotify. Dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento, la canción se ubicó entre los 10 mejores debuts de Spotify de todos los tiempos. “ Unholy” es el primer sencillo número 1 de Petras en Spotify, Apple Music y iTunes e impulsó el mayor día de transmisión de su carrera en Spotify, con más de 10 millones de escuchas en su catálogo. Las creaciones de TikTok con “Unholy” ya han superado las 425.000.

La canción es una salida ambiciosa para Sam , quien la describe como su canción más audaz hasta el momento. Elaborado en torno a una sensual escala árabe, «Unholy» ofrece un collage de un sonido amenazador de múltiples voces con un atractivo instantáneo para el club, respaldado con un bajo palpitante.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe  

Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles