Raymix comienza el 2022 con el lanzamiento de su nuevo álbum “Te voy a conquistar”

El rey de la electrocumbia, Raymix, comienza el 2022 con el lanzamiento de su tercer álbum titulado “Te Voy A Conquistar” conformado por 18 temas escritos por el mismo Edmundo Gómez Moreno, algunos de ellos fueron adelantados como sencillos el año pasado, convirtiéndose en favoritas del público.

“Te Voy A Conquistar” es un álbum donde se nota la versatilidad de la electrocumbia ya que se combina con elementos del pop, rap y trap. Además que incluye colaboraciones especiales, como Paulina Rubio, Horacio Palencia, Aczino, Esteman y más.

El título que le da este disco es justamente la nueva canción y sencillo a radio “Te Voy A Conquistar” del también productor, Raymix, en la que renueva su electrocumbia con sonidos andinos dando ese estilo que lo catapultó a la cima con “Oye Mujer”, canción que no deja de ser sonada en cualquier lugar.

“Te Voy A Conquistar” incluye el galardonado tema “Tú Y Yo” con Paulina Rubio el cual estuvo en primer lugar del chart radial en México; el éxito “Traviesa” a dueto con el maestro Horacio Palencia y la inclusión del bicampeón mundial de Free Style Aczino; además de colaboraciones como “Solo (remix)” con Esteman, Olvídame Tú con ICC y Masoquista con Juan Solo.

Further Reading
Mariah Angeliq nos trae “LA TÓXICA”

Raymix ha sido un artista de gran talento abriendo puertas para la cumbia en México y la Unión Americana, siendo condecorado con discos de oro y platino, latin billboard y reconocimientos de la radio por sus canciones, la mayoría creadas en su propio estudio de casa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close