Pedro Capó presenta su nuevo tema “Volver a casa”

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó lanza hoy su nuevo tema “Volver A Casa”, una balada con un toque pop/urbano donde el artista abarca el sentimiento de la soledad, la decepción, la tristeza y el anhelo de estar junto a sus seres queridos. Escúchala AQUÍ

“Es un tema muy personal de experiencias vividas en lo que es esta carrera donde puedes estar rodeado de muchas personas y a la vez sentirte solo. Después de canciones que eran más alegres como ‘Gracias’, que también es una muy personal, quise exponer otro tipo sentimiento con el que muchas personas también se pueden identificar. No todo es tan bonito y perfecto como queremos aparentar, esa es la realidad y hay mucha gente pasando por momentos difíciles”, expresó el ganador de dos Latin GRAMMYs®.

El video de «Volver A Casa» fue filmado en el pueblo de Ceiba, Puerto Rico y sigue al cantante en un estado de desesperación mientras está solo en casa. A medida que sus pensamientos toman control, el apartamento comienza a temblar y las cosas comienzan a desmoronarse. Dándole vida a la letra de la canción, el video demuestra cuando estás perdido y quieres volver a casa. Añadiéndole a la intimidad de la canción, al principio del video se ve una foto de los hijos de Capó.

Para el sencillo “Volver A Casa”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se realizó un video en el pueblo de Ceiba, Puerto Rico donde se ve al cantante y actor solo en un apartamento y en el que se aprecia al principio una fotografía junto a sus tres hijos.

Recientemente el cantante y compositor multi-Diamante se unió al “Billions Club” de Spotify gracias a su éxito “Calma Remix”, la cual ya cuenta con más de mil millones de reproducciones. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close