miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Paula Jiménez, de Reina de Belleza a empresaria exitosa

Cuando hablamos de Paula Jiménez Garcia, es hablar de talento, fuerza y emprendimiento. Es la reconocida reina de belleza colombiana, que ahora, ha demostrado su capacidad en el mundo de los negocios y sus otras profesiones.

Su disciplina y constancia, han llevado a  esta mujer a  lograr todo lo que se ha propuesto profesionalmente. Abogada, modelo y ahora empresaria, son sus diferentes facetas  y que ha podido asumir con determinación para hoy en día encontrarse como un referente entre las mujeres colombianas.

“Mi mayor mérito es poder ser ejemplo de superación para muchas personas; por eso hoy quiero levantar la voz para animar a aquellas que no se han atrevido; deseo ver mujeres superándose, siendo ambiciosas y luchando por  sus más grandes sueños”.  Dijo Paula.  

Paula Jimenez, trabaja muy duro por ubicarse entre las mujeres empresarias más exitosas  e inspiradoras de su país de origen, esto, junto a su marca de ropa diseñada exclusivamente para mujeres.  Ella busca consolidar su compañía y para ello lleva muchos años aprendiendo y educándose sobre esta industria.

Su carisma, espontaneidad e intelecto la han llevado a diferentes concursos de belleza a nivel internacional, ahora mismo,  es la actual “Señorita Colombia Nuestra Latinoamericana Universal” reto que aceptó y desde ya, se prepara para llevarse la corona de este distinguido certamen, sin descuidar sus otras responsabilidades.

“He vivido experiencias maravillosas que permitieron mi crecimiento y han aportado al liderazgo femenino, y aún lo siguen haciendo. Representar a mi país y mostrar su grandeza no tiene precio, por eso trato siempre de hacer todo lo que me haga feliz y asumir con responsabilidad cualquier oportunidad que la vida me ponga en el camino” Señaló.

Aunque Jimenez García, se desempeñe en diferentes actividades, no descuida ninguno de sus compromisos, la organización es para ella lo más primordial y realmente la clave para seguir creando una carrera cada día más exitosa y próspera.

La modelo, confía en seguir aportando a la cultura y crecimiento económico de toda su región a través de sus proyectos. ¡Realmente, un ejemplo vivo del deseo de superación y liderazgo!.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Cubacel