Parque Majadas le da la bienvenida a la navidad

Parque Majadas y Querido Arte recibirán este 12 de noviembre a partir de las 6pm un show espectacular que cabe mencionar, los guatemaltecos esperan ya cada año.

Este año se contará con la presencia del coro de cámara, el coro sinfónico en pleno, Opera Studio, la Orquesta de cámara, la Orquesta sinfónica completa, un coro maravilloso de niños, sin faltar por supuesto, con la presencia de Mamá Claus y nuestro querido Santa quienes también se unen a este grupo de talentos musicales.

Interpretarán con arreglos especiales: Luna de Xelajú, Gloria de Vivaldi, In taberna Quando sumus, Ave Formosisima y Oh fortuna, Carol of the bells, Voi sur ton chemin (coro de niños). Además de Palladio – Karl Jenkins (solo orquesta), White Christmas, Va a nevar, Noche de paz, Santa llegó a la ciudad, Paseo en trineo, Holy night, Joy to the world y Halelluja.

Como todos los años se harán presentes varios personajes que son del gusto de chicos y grandes para completar un elenco fantástico que hará de esta tarde, una muy especial.

Así que ya lo sabes, la invitación está hecha, ven a Majadas Once a las 6pm y encendamos la Navidad este 12 de noviembre con la hermosa música de los grandes corales clásicos interpretados por el Coro Sinfónico y Orquesta Juvenil de Querido Arte y las espectaculares voces de Santa Claus, Mama Claus y personajes fantásticos. ¡Te esperamos para una noche llena de magia y diversión!

Al finalizar podrán degustar chocolate caliente y galletitas para completar esta experiencia única.

Porque #MajadasEsMás.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close