jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

NANIZZIE lanza el video oficial de Un día más

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT

Este tema narra un momento de melancolía en el que una persona extraña a esa persona especial sin importar el dinero y las cosas materiales que la rodean. Cuenta el recorrido de emociones que se vive luego de una separación y se enfrenta a esos primeros días de soledad.

«UN DIA MAS» nace en un momento de mi vida en el que estaba experimentando la soledad en general ocasionada, por los viajes, mi carrera, las decisiones que tomé sobre mi vida y mi futuro, y de cómo muchas veces nos olvidamos de las cosas esenciales  por pensar en el dinero, el éxito y conseguir un status, pierdes a quienes amas por el ego, añadió Nanizzie.

Tras la firma con  Equity Distribution, subsidiaria del sello norteamericano Rocnation, en diciembre de 2021 la carrera de la artista dio un giro e inició de inmediato a trabajar en el rodaje del video de este sencillo que la hizo viral en tik tok y llevó su música a manos de los ejecutivos de esta disquera.

El clip fue filmado en los principales y más emblemáticos sitios de interés de la gran manzana, como Manhattan, Brooklyn, el Bronx, el gran Yankee Stadium y la historia se desarrolla alrededor de Nanizzie en estas diversas áreas resaltando su personalidad dulce y fuerte a la vez acompañada por looks urbanos cargados de joyas, lujo y suntuosidad.

La dirección, producción, creación y desarrollo de guión del video estuvo a cargo  de Anastasia «Tallulah» Pereira, en la edición y Co-dirección, Samiris Feliz.. El director fotográfico fue Carmelo Varela, reconocido por trabajar con marcas como supreme, timberland y con artistas de la talla de Bad Bunny. En el equipo también participaron  Aaron Ortiz en la fotografía y colorización; y  Vince Alvarado como asistente de producción y gaffer.

Luego del video, Nanizzie lanzará su nuevo sencillo titulado Boom Boom en la ciudad de México y promete que será una bomba musical.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Los Portales
Barceló Solymar
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group
Nestle
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles