viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Mercury Acts 1 Y 2, el épico nuevo álbum de Imagine Dragons

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Irtra
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

La banda ganadora del GRAMMY® y multiplatino Imagine Dragons presentó con orgullo su enorme y muy esperado álbum de doble disco, Mercury — Acts 1 & 2 ( KIDinaKORNER /Interscope) , disponible en todas partes ahora. Escuche Mercurio — Actos 1 y 2 AQUÍ.

Con una épica de 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy», «Bones» y «Sharks» y amplía «Mercury — Act 1» de 2021. Mientras que el Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Sobre el álbum, el cantante principal Dan Reynolds comentó:“Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte. ¿Cómo suena eso? ¿Qué se siente? Mercury — Act 2 se centra en el proceso que viene después. Así que se trata sobre el afrontamiento, el despertar y la vida tiene que continuar. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Creo que darle vida es muy importante porque hay mucha alegría en este disco. Se trata de estar presente”.

La semana pasada, Imagine Dragons llevó a los fanáticos al mundo de Mercury — Acts 1 y 2 con el lanzamiento de su último sencillo “Sharks”. Con el fin de presentar ‘‘Sharks’’ al público de todo el mundo, Imagine Dragons organizó un evento de estreno con alfombra roja durante su gira la semana pasada por Europa. La banda compartió el video con una transmisión en vivo global desde Gartenbaukino Cinema en Viena. El video de “Sharks” debutó en MTV Live y MTVU, así como en las vallas publicitarias de MTV Times Square. Dirigido por el ganador del premio VMA, Drew Kirsch [Taylor Swift], el video tiene como telón de fondo el emblemático Strip de Las Vegas y sigue a Imagine Dragons en el atraco de sus vidas en lugares icónicos de Las Vegas, como Bellagio, Allegiant Stadium, Shark Reef Aquarium en Mandalay Bay, “O” de Cirque du Soleil y más. Mira el video oficial de “Tiburones” AQUÍ .

Imagine Dragons allanó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, “Bones . ” ha reunido más de 331 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube. La canción también irrumpió en el Billboard Hot 100 y atrajo elogios generalizados. Su sencillo anterior, el éxito mundial «Enemy», ha acumulado 4.600 millones de reproducciones combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero JID, nominado al GRAMMY y con sede en el este de Atlanta ). «Enemy » , que fue elegido para la serie animada «Arcane» de Riot Games. fue No.1 en Alternative Radio y No.1 en Top 40 Radio.

Para dar vida a las dos mitades del disco en el escenario, Imagine Dragons se pondrá en marcha y dará inicio a una gira masiva por estadios de EE. UU. que comenzará en agosto con paradas en Boston, Toronto y su ciudad natal de Las Vegas antes de concluir en Los Ángeles, CA en septiembre. La gira de verano marca los espectáculos norteamericanos más importantes de la carrera de la banda. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Barceló Solymar
INOR
Banco GyT
Los Portales
Walmart Centroamérica
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport
Intecap

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles