viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

MC Blay Rap latino de Colombia para el mundo

Intecap
Herbalife
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Agexport

MC Blay es el proyecto musical, artístico y de vida de Felipe Arcila, un joven de 28 años nacido en La Virginia, Risaralda en Colombia; apasionado por el cine, la música y los audiovisuales. Es fiel creyente de que a través del esfuerzo se alcanzan los sueños.

La intención de su propuesta musical es sensibilizar a su audiencia a través de sus canciones, narrar su visión del mundo y dejar fe de sus reflexiones y experiencias. MC Blay es un artista dueño de su palabra y su mensaje se sintetiza en que «contando nuestra manera de ver, podremos liberarnos y descubrir quiénes somos».

MC Blay ama la música en general y gracias a esta cualidad su propuesta musical está nutrida por diferentes corrientes sonoras como el rap, el bolero, la música tropical, el jazz, el soul, entre otros.

‘Escándalo’ es su más reciente sencillo, una canción en donde MC Blay explora nuevas narrativas, entendiendo que también es importante hablar de sus pasiones, contar cómo otras músicas lo inspiran a componer rap y cómo escuchar música puede convertirse en un ejercicio creativo. Es un tema en donde el artista se muestra más fresco y tranquilo.

«‘Escándalo’ evoca la rebeldía de rapear libre dentro de una industria musical llena de estándares y fórmulas, siguiendo la «Hijueputa tradición» de hacerlo siempre a su manera», enfatiza el artista.

«A nivel conceptual ‘Escándalo’ nos dice que el rap tiene lugar en cualquier espacio y escenario. A nivel sonoro es un homenaje a un hermoso bolero de Roberto Ledesma, apelando a los sonidos clásicos que evocan otras épocas y lugares, adicionalmente también se hace una referencia sonora al maestro Octavio Mesa», agrega MC Blay.

El video se desarrolla en un plano secuencia, fue rodado en la ciudad de Dosquebradas, Risaralda, en el solar de una casa campesina llena de un espíritu tradicional.

«Es realmente apasionante pensar que no fue necesario preparar la locación para el video, sino que es un lugar utilizado para tomar tinto y hacer tertulia, y que ya se encontraba en esas condiciones. Se dio de manera muy natural y orgánica», cuenta el rapero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular
Renace - CMI
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles