miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Matteo Bocelli comparte su nuevo sencillo en español “DIME”

El aclamado cantautor Matteo Bocelli lanzó su nuevo sencillo, «Dime». Bocelli, que habla español con fluidez, se acompaña con la guitarra en la pista melódica, que fue producida por Jesse Shatkin (Kelly Clarkson, Camila Cabello, Julia Michaels) y mezclada por Josh Gudwin (Elton John, J Balvin, Justin Bieber). Bocelli se revela a sí mismo como un verdadero romántico en este himno al amor, que captura la pelea de un amante y el remordimiento que la acompaña. Escribió la canción con Alessandro Mahmoud. Como ganador de Sanremo 2022, Mahmoud representará a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi primera canción en español”, dice Matteo Bocelli. “‘Dime’ es mi primera balada, lo que también la hace muy especial para mí”.

Bocelli filmó el video oficial de «Dime» con el galardonado cineasta estadounidense Eric Ogden (Motel, The Call, Nocturne). Una conmovedora historia de amor joven se desarrolla en el clip, que fue filmado en la ciudad de Nueva York. 

«Dime» es la continuación de «Close», que Bocelli interpretó en «The Kelly Clarkson Show» en enero. Recientemente se unió a su padre, la leyenda de la ópera Andrea Bocelli, en una gira por estadios de Estados Unidos, que incluyó dos espectáculos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Necesitas a este artista en tu radar”, dijo Euphoria Magazin, después de que Matteo lanzara su sencillo debut titulado apropiadamente «Solo» en 2021. Las transmisiones globales combinadas de la canción han superado los siete millones y las vistas del video oficial ahora superan los cinco millones.

Bocelli, quien se está graduando en el Conservatorio de Lucca en Toscana, comenzó a aprender piano a los seis años. A los 18 debutó en los escenarios cantando a Verdi en el Coliseo de Roma. Gran parte del mundo escuchó por primera vez la voz meliflua de Matteo y su piano texturizado en «Fall on Me» de 2018, el dúo inglés/italiano que coescribió para el álbum Sì de Andrea Bocelli, que encabezó las listas de éxitos. La canción, que pasó a formar parte de la banda sonora de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos de Disney, ha alcanzado más de 300 millones de transmisiones globales combinadas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
Hotel Barcelo Solymar