viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Los Nenes sacan su lado romántico con una fusión bachata

La orquesta puertorriqueña de merengue urbano deja de lado la rumba para enamorar a sus seguidores guatemaltecos con una versión del tema “Tiburones”, de Ricky Martin.

Fabyan Sánchez y John Junior, vocalistas de la orquesta puertorriqueña Los Nenes visitaron Guatemala en octubre de 2021 para promocionar “Échate Pa’cá”, una colaboración junto a la banda guatemalteca La Tripulación.

https://www.youtube.com/watch?v=xxmHjBdBWFM

Siendo su primera vez en el país, viajaron con la ilusión de conquistar a los guatemaltecos. Pero resultó al revés. Ellos quedaron enamorados del país centroamericano, no sólo por el cariño recibido por el público sino también por el otorgado por los medios de comunicación.

Quedaron tan complacidos por el resultado de la gira, que decidieron aprovechar la visita para grabar en Guatemala escenas de su nuevo videoclip “Tiburones”, una versión minimalista del éxito de Ricky Martin, en fusión bachata.

El tema se estrena el sábado 29 de enero al mediodía en las redes sociales de Los Nenes, como un regalo anticipado no sólo por el mes del cariño y la amistad sino como una forma de agradecer tanto amor recibido de los guatemaltecos.

El videoclip sigue en la misma tónica minimalista y muestra a Fabyan y John Junior cantando en locaciones como el Centro Cultural Santa Clara, de Antigua Guatemala, y San Pedro La Laguna, Sololá, lugares de los que quedaron encantados.

“Haber estado en Guatemala fue algo único e inolvidable. Cuando vi el video ya terminado, llegaron a mi mente bonitos recuerdos de cuando estuvimos allí. Me encantó su gente, su cultura, sus costumbres y su comida. Sin duda vamos a regresar”, dice Fabyan.

John agrega: “Fue algo que decidimos en el momento, no fue planeado. Quisimos llevarnos esos recuerdos de cuando visitamos el lago Atitlán y Santa Clara en Antigua Guatemala, un lugar que para nosotros fue como descubrir un altar musical. Definitivamente quedé enamorado de Guatemala”.

El tema contó con el talento de los puertorriqueños Gil Samuel de Jesús Rodríguez en la guitarra y Fernan Pietri Reyes en el bongo. La edición del video se hizo en Interaudio Estudio de Guatemala, a cargo de Pablo Yojcom.

 El lanzamiento es exclusivo para Guatemala, como una previa de la música original que Los Nenes estarán lanzando en los próximos meses. Por si fuera poco, los boricuas esperan hacer una gira más adelante para presentar su propuesta musical en vivo y compartir su rumba con los chapines.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra