Leyes presenta «Mejores Amigos», su más reciente sencillo desde Miami

Este viernes 20 de mayo, Leyes lanzó su nuevo sencillo de reggaetón titulado “Mejores Amigos”. Con esta nueva canción, el artista sigue posicionándose entre los favoritos demostrando su talento en componer y crear temas que se convierten rápidamente en hits. El video oficial de Mejores Amigos ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Leyes, que ya cuenta con casi 1 millón de suscriptores.

«Mejores Amigos» es un reggaetón que describe esas relaciones en las cuales si bien no hay nada «oficializado», se comparten y hay momentos de intimidad y de amor. Se podría también interpretar como la canción para aquellos amigos «con derecho», donde muchas veces no se muestra nada en público, pero en la intimidad, las cosas cambian.

“Estoy muy contento por estar de vuelta con material nuevo después del éxito que tuvimos con Tímida. En esta ocasión, Mejores Amigos es un tema muy especial con el que sin duda alguna muchos de mis seguidores se sentirán identificados y no podrán evitar recordar algún amor pasado o actual, tanto hombres como mujeres. Más allá de la lírica, el tema es bastante pegajoso y esperamos que tenga una muy buena aceptación por parte de mis fanáticos”, afirmó Leyes.

“Sólo resta avisarles a mis seguidores que estén listos para todo lo que se viene de este sevidor, no le vamos a bajar y vamos a seguir soltando bombas para que se las gocen, bailen y disfruten al máximo”, anunció el artista durante la entrevista.

Leyes cuenta actualmente con más de 900 mil suscriptores en su canal de YouTube, casi 200 mil seguidores en Instagram, más de 50 mil en Facebook y en TikTok suma más de 100 mil seguidores.

Further Reading
Gaby Moreno produce disco “Zona Neón, Cantando Juntos”, por y para la niñez

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close