La vida de Kevin Cordón, el “zurdo de oro”, llegará al cine

Kevin Cordón, oriundo de La Unión, Zacapa, es un deportista que le ha dado mucha gloria al bádminton nacional. Ha sido ganador de varias medallas en Juegos Panamericanos y llegó a disputar una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Oficialmente, es considerado el cuarto mejor jugador de bádminton a nivel mundial, lo cual constituye un orgullo para todos los guatemaltecos.

Pero detrás de esa historia deportiva de éxito, existe otra historia más humana, llena de sacrificio, fe y perseverancia. Una historia que merece ser contada y conocida por el gran público.

Luna Producciones anuncia el rodaje de un documental biográfico sobre una de nuestras máximas figuras deportivas de la actualidad. El propósito de este proyecto es dar a conocer no sólo los logros deportivos de Kevin Cordón, sino también sus orígenes y su pueblo natal, al tiempo de mostrar hermosos paisajes de nuestra bella Guatemala.

El proyecto cinematográfico, que tiene previsto su estreno para septiembre próximo en las salas de Alba Cinema, será dirigido por Édgar Ramírez, quien tiene más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual. La producción estará a cargo de Claudia Luna Porras, con 25 años de experiencia en el área comercial y cinematográfica. La idea original es de Lily Cordón.

“Para la familia Herbalife Nutrition es una satisfacción tener como patrocinado a Kevin, el orgullo de La Unión, Zacapa y de Guatemala”, indica Priscila López,

Coordinadora de Mercadeo de Herbalife Nutrition Guatemala.

“Desde 2015, cuando iniciamos a dar este acompañamiento a Kevin, la empresa conocía sus fortalezas y tuvo la visión de que pondría en alto, aún más el nombre de Guatemala. Desde entonces hemos estado de la mano año tras año en sus distintas competencias, y confiamos completamente en él por su disciplina, por la calidad como deportista y como persona”, añade López.

“Pasaste de ser un grande a ser una leyenda del deporte nacional. Desde tu casa Herbalife Nutrition nos sentimos sumamente complacidos con todos tus logros”, agrega la representante de la compañía global de nutrición.

Luna Producciones es una casa productora que ha realizado películas cien por ciento guatemaltecas, entre ellas “La casa de las tumbas”, “Dolores Bedoya”, la

serie “Perla del mar” y la película “Para esto nací”. Así mismo en el área comercial han realizado producciones para las más importantes marcas nacionales guatemaltecas y extranjeras, filmando comerciales, documentales, produciendo tanto en Guatemala, como en Centroamérica, México y el Caribe.

El proyecto cuenta con el patrocinio de empresas que creen y apoyan el talento guatemalteco, entre ellas, Herbalife Nutrition Guatemala, Banrural, Bayer y Alba Cinema, las que además de apoyar a Kevin Cordón, también confían en el talento cinematográfico guatemalteco.

Further Reading
Sálvame, un clásico del pop al estilo de Moderatto

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close