jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

La nueva promesa del género urbano LEXAN presenta “Maltratarte”

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Herbalife
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra

El talentoso compositor e intérprete Lexan (@lexanpr), se estrena formalmente en la industria musical con su sencillo “Maltratarte”, un Trap con una poderosa melodía urbana, disponible en todas las plataformas digitales de música.

Oriundo de la isla de Puerto Rico, Lexan es la nueva gran promesa de la industria musical. Su talento fue descubierto por Christian Carbón, quien oía los freestyles y composiciones que Lexan subía de manera orgánica en distintas plataformas y sitios webs de la movida urbana. Más tarde, Carbón apadrinó su carrera artística junto a los sellos discográficos Omar Music y JAK Entertainment.

Hoy, su entrada triunfal en el competitivo género urbano se consolida con el sencillo “Maltratarte”, un tema que se inclina más hacia el género trap con una poderosa melodía urbana. El tema contó con la composición del mismo Lexan junto a Luis G torres y fue grabado en los estudios Golden Tower en la isla de Puerto Rico.

“Me siento muy emocionado por lo que se viene en mi carrera, hemos trabajado mucho para llegar a este momento… quiero traerles una propuesta fresca y sincera, con la esencia de lo que soy, espero que disfruten este tema”, afirmó el artista.

“Maltratarte” estrena con su videoclip oficial dirigido por Ricardo Agudelo, quien presenta una propuesta visual muy sensual y “underground” que acompañan a la perfección la “vibra” y letra del sencillo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Enjoy Travel Group
Nestle
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Herbalife
Servicios Médicos Cubanos
Renace - CMI

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles