La mejor banda tributo a Soda Stereo llega a Fórum Majadas

Llega a Fórum Majadas marcando la reactivación de conciertos en este espacio que se ha vuelto icónico en nuestro país y donde las familias guatemaltecas han podido disfrutar de grandes shows nacionales e internacionales

“TODO VOLVERÁ A SER COMO FUE” TOUR 2021 – 2022

Sobredosis de Soda se ha transformado -sin lugar a dudas- en la banda tributo a Soda Stereo Número 1 del mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público y dan vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “TODO VOLVERÁ A SER COMO FUE”. Han tocado con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU), entre otros.

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: SODA STEREO.

El show marca y abre la temporada de conciertos en Fórum Majadas

Jueves 26 de mayo

20:00 hrs.

Fórum Majadas

El inicio de este show estará a cargo de The One Man Band

Boletos a la venta en Todoticket.com

Further Reading
BEFFA el nuevo lanzamiento de la artista KATY LÍA

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close