La actriz Tamara Gutiérrez González enamora a México

Ella es la nueva artista proveniente de España está causando sensación ante todo el público en el continente latinoamericano. La actriz española que ha nacido en una ciudad llamada León en España, ha cautivado a miles de personas.

Como hemos podido comprobar, uno de los nuevos talentos en el mundo de La Actuación llamado Tamara Gutiérrez González, la nueva estrella de la gran pantalla y cómo no, enamora con su reciente actuación en la telenovela el último rey basada en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández, el cual es considerado una estrella para todo el público azteca.

La actriz, recientemente también ha participado en la telenovela la mujer del diablo en la cual dobla a la actriz principal llamada Carolina Miranda, actriz que también hemos podido ver en diferentes proyectos.

Es indudable que su belleza tan exótica siendo una morena de ojos verdes color esmeralda está causando intriga y muchos se preguntan “quién es ella” “de dónde ha salido esta mujer”.

Como hemos podido comprobar, Tamara avanzar en su carrera artística de manera rápida y exitosa. Por tanto, nos hemos detenido a entrevistar a la artista y poder conocer un poquito más sobre ella:

– hola Tamara buenas tardes cómo estás. Cómo te encuentras con todo este Boom

– hola, muchas gracias por tenerme aquí y tomaros un poco de vuestro tiempo en entrevistarme y conocer más acerca de mí.

– La verdad es que estoy muy emocionada y muy conmovida con todo lo que está pasando, es mucho más de lo que me esperaba.

– Qué bueno Tamara. A qué te refieres con que es más de qué es lo que te esperabas?

– pues la verdad, siendo muy sincera con ustedes, no me esperaba que esto fuera avanzar tan rápido. La verdad que ha sido mucho trabajo muchas horas dedicación pero es algo que como os digo no me esperaba y estoy muy feliz y me siento muy grata gracias a todo esto. Eso es sentimiento de agradecimiento pero sobre todo de sentirme plena y realizada conmigo misma

– Nos alegramos mucho por ti Tamara, ya hemos comprobado que ha revolucionado a todo el público latinoamericano. Tienes pensado hacer algún proyecto en tu país o te vas a quedar por aquí ?

– recientemente he estado pensando y tengo en mente algunos proyectos por Latinoamérica así que todavía creo que no me iré para España pero me encantaría poder seguir mi carrera profesional en mi país ya que amo de donde soy y también lo extraño. Pero también os digo que amo México, me encantaría poder conocer mucho más acerca de Latinoamérica y estoy encantada con este país y el público que me rodea

– Gracias Tamara, esperamos que te vaya muy bien y que podamos seguir viéndote triunfar en las grandes pantallas

– Gracias a ustedes. Nos vemos pronto de nuevo

Y con esta entrevista, finalizamos el poder haber compartido un poquito más con Tamara Gutiérrez Gonzalez y saber más acerca de su vida.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close