jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Kany García Estrena Nuevo álbum “El amor que merecemos”

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Agexport
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García lanza su séptimo álbum El Amor Que Merecemos, en el que esta versátil artista nos vuelve a deleitar con su inigualable voz y ricas letras que narran historias humanas de una manera como solo ella sabe contar. Escúchalo AQUÍ.

El Amor Que Merecemos es una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 22 millones de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany, y “Muero” grabado con el galardonado artista español, Alejandro Sanz.

En esta nueva producción discográfica, Kany García contó con las colaboraciones de conocidos e influyentes artistas de diferentes géneros para crear composiciones musicales muy variadas para sus fanáticos.

En “No Vuelvas”, García y el cantante y compositor puertorriqueño del género urbano Jay Wheeler unieron sus voces en una emotiva balada. Mientras que con el ritmo tropical de la canción “Justito a Tiempo”, Kany y la cantautora española Rozalén cuentan lo que es caer y librarse de una relación tóxica. Su nueva producción discográfica ya está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Además de este esperado álbum, hoy también estrena el video oficial del exitoso sencillo “Muero” que grabó Kany García con Alejandro Sanz, uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Este video musical combina las voces únicas de ambos cantantes y la poderosa historia de un amor sin etiquetas: ni género, ni raza, ni edad.

¡Y Kany no se detiene! En medio de estos lanzamientos, la ganadora de seis Latin GRAMMYs® lleva sus emblemáticas canciones a donde están sus seguidores con presentaciones en vivo a lo largo y ancho del continente americano.

Después de un éxito arrollador con dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico y más de 20 mil espectadores en los más recientes conciertos este pasado fin de semana en las ciudades de Cali y Medellín. Kany continúa con su increíble gira por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Para la lista completa de sus próximas presentaciones y compra de boletos, visite www.kanygarcia.com/events.html.  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Los Portales
Walmart Centroamérica
Nestle
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Renace - CMI

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles